MSI lanza 2 portatiles con AMD Richland

0 comentarios

MSI ha presentado un nuevo par de portátiles para juegos que serán impulsadas por el APU AMD  Richland lanzados hace pocos días. La MSI GX70 y GX60 son “las primeras portátiles del mundo para juegos con Richland AMD A10-5750m“. Ambas portátiles están equipadas con un APU AMD A10-5750m que incluye el último chipset AMD Radeon y “prometen un aumento en el rendimiento visual en un 40 por ciento en comparación con generaciones anteriores“. La duración de la batería y el rendimiento de la CPU también se dice que están mejoradas.

msi logo

“La GX70 y GX60 ofrecen una definitiva experiencia sensorial para los jugadores profesionales y aficionados”

“MSI está comprometido con la comunidad de jugadores y entendemos que los componentes de última generación resultan en un rendimiento excepcional.”

dijo Andy Tung, vicepresidente de ventas de MSI EE.UU.

 

msi_laptops_specs2

 

La GX70 está equipado con una pantalla de 17,3 pulgadas y la GX60 está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas, pero las dos ofertas de pantallas son anti-reflejo Full HD (16:9, 1920 x 1080). La diferencia de tamaño de la pantalla, obviamente, significa que estas dos portátiles varían en tamaño y peso, pero de otro modo las características son bastante similares. La tabla de abajo muestra las especificaciones detalladamente.

 

msi_laptops_specs

La GX70 tendrá un precio de 1.399 $ y la GX60 estará a 1299 $.

[Fuente]

 

 



Categorías: GamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tarjeta madre GA-Z87X-OC Force de Gigayte-5
Gigabyte muestra un adelanto de su placa GA-Z87X-OC Force

Gigabyte invito a los chicos de Legit Reviews a un evento donde presento un buen numero (aunque no todas) de...

Cerrar