Menú

Nuevo case con diseño curvo PC-Q30 de Lian Li

Nuevo case con diseño curvo PC-Q30 de Lian Li

Case PC-Q30A de Lian Li

 

Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha anunciado hoy su nuevo chasis de tamaño Mini-ITX construido en aluminio, conocido como PC-Q30. Su diseño en forma curvada y su gran ventana frontal transparente de acrílico permite a los usuarios mostrar sus sistemas, ya sea en la sala de estar, dormitorio, o en la oficina, el PC-Q30 con su inusual forma y acabado de aluminio cepillado atraerá todas las miradas, pero sin ser ostentoso.

 

Case PC-Q30X de Lian Li Case PC-Q30A de Lian Li-2

 

El PC-Q30 es capaz de alojar placas base Mini-ITX y Mini-DTX, tarjetas gráficas de hasta 200 mm de largo y CPU Coolers de 130mm de alto, además pueden ser montadas en su jaula extraíble cuatro unidades de almacenamiento de 2.5″ (HDD o SSD), en la parte frontal el PC-Q30 tiene una estética minimalista donde su botón de encendido ilumina intensamente con su LED dual en azul o rojo. El panel I/O estratégicamente ubicado en el lado izquierdo para no interrumpir la estética elegante, viene con dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio.

 

Case PC-Q30X de Lian Li Case PC-Q30A de Lian Li

 

Un ventilador de 140 mm en la parte trasera del case expulsa aire caliente, mientras que pequeños orificios para la ventilación en la parte superior y en los laterales permite que el aire frío entre, soporta fuentes de poder de factor de forma SFX (100 x 125 x 63.5 mm), en el lugar donde se instala la fuente cuenta con almohadillas de goma para reducir las vibraciones.

 

Case PC-Q30A de Lian Li Case PC Q30A de Lian Li

 

El PC-Q30 tiene unas dimensiones de 223mm x 357mm x 300mm (W x H x D), su peso es de 2.13 Kg, y estará disponible en junio en dos versiones negro (PC-Q30X) o plata (PC-Q30A) con un precio de venta sugerido de 149 dólares.

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Marlon Nava

    Que v.. pa fea, espero que se les pierda el plano o mejor que se queme.

  2. El_Francho

    Esta bueno para un mod colocándole el monitor en frente al estilo all-in one

  3. Qu4k3r

    ¡Demasiado estilacho!
    Muy lindo ese case, Lian Li tenía que ser.-

  4. Tec-Ray

    Parece un mini cajero automático

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…