Nuevo case con diseño curvo PC-Q30 de Lian Li

4 comentarios

Case PC-Q30A de Lian Li

 

Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha anunciado hoy su nuevo chasis de tamaño Mini-ITX construido en aluminio, conocido como PC-Q30. Su diseño en forma curvada y su gran ventana frontal transparente de acrílico permite a los usuarios mostrar sus sistemas, ya sea en la sala de estar, dormitorio, o en la oficina, el PC-Q30 con su inusual forma y acabado de aluminio cepillado atraerá todas las miradas, pero sin ser ostentoso.

 

Case PC-Q30X de Lian Li Case PC-Q30A de Lian Li-2

 

El PC-Q30 es capaz de alojar placas base Mini-ITX y Mini-DTX, tarjetas gráficas de hasta 200 mm de largo y CPU Coolers de 130mm de alto, además pueden ser montadas en su jaula extraíble cuatro unidades de almacenamiento de 2.5″ (HDD o SSD), en la parte frontal el PC-Q30 tiene una estética minimalista donde su botón de encendido ilumina intensamente con su LED dual en azul o rojo. El panel I/O estratégicamente ubicado en el lado izquierdo para no interrumpir la estética elegante, viene con dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio.

 

Case PC-Q30X de Lian Li Case PC-Q30A de Lian Li

 

Un ventilador de 140 mm en la parte trasera del case expulsa aire caliente, mientras que pequeños orificios para la ventilación en la parte superior y en los laterales permite que el aire frío entre, soporta fuentes de poder de factor de forma SFX (100 x 125 x 63.5 mm), en el lugar donde se instala la fuente cuenta con almohadillas de goma para reducir las vibraciones.

 

Case PC-Q30A de Lian Li Case PC Q30A de Lian Li

 

El PC-Q30 tiene unas dimensiones de 223mm x 357mm x 300mm (W x H x D), su peso es de 2.13 Kg, y estará disponible en junio en dos versiones negro (PC-Q30X) o plata (PC-Q30A) con un precio de venta sugerido de 149 dólares.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Que v.. pa fea, espero que se les pierda el plano o mejor que se queme.

  2. Esta bueno para un mod colocándole el monitor en frente al estilo all-in one

  3. ¡Demasiado estilacho!
    Muy lindo ese case, Lian Li tenía que ser.-

  4. Parece un mini cajero automático

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Fuente de poder SuperNOVA 1000 de EVGA
Fuente de poder SuperNOVA 1000 G2 de EVGA

  EVGA presenta su nueva fuente de alimentación SuperNOVA 1000 G2, la cual cuenta con una eficiencia excepcional de hasta...

Cerrar