Select Page

Review: Tableta Siragon TB3G-9000

Review: Tableta Siragon TB3G-9000


Siragon-logo
Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_001

En esta oportunidad tenemos el gusto de presentarles un análisis totalmente criollo, esta vez de un producto de la empresa nacional de Síragon, se trata de una Tablet TB3G-9000, la cual esta disponible actualmente en el mercado venezolano, entre las características principales de esta tableta destacan su procesador NVIDIA Tegra T20 de 1GHZ doble núcleo y su sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, su pantalla capacitiva de hasta 10 puntos multi-touch, y por supuesto, el acceso a la PlayStore de Google de la cual podremos descargar todo el universo de aplicaciones Android para nuestro dispositivo.

Haciendo un poco de historia, Síragon es una compañía de origen venezolana la cual surgió en el 2002 como ensambladora de PCs de escritorio y portátiles, a lo largo de los últimos 10 años ha demostrado que es posible convertirse en un líder tecnológico en la región ya que sus productor son vendidos en varios países de Latinoamerica, en el año 2009 inaguro su planta de montaje superficial SMT, la cual permite la fabricación de placas, tarjetas y componentes electrónicos para toda su linea de productos de computación, reduciendo así los costos de producción y trayendo toda la linea de producción a territorio nacional. En el 2012 Síragon fue galardonada con la distinción de Diseño Innovador y de Ingeniería en el Consumer Electronic Show (CES) por su equipo “All in One” creado en alianza con la BMW Designworks.

Este es el primero de los análisis que tenemos preparados en conjunto con Síragon, esperemos que sea de su agrado y como siempre sus comentarios son bienvenidos y altamente apreciados.

About The Author

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Pin It on Pinterest

Share This