Review: Tableta Siragon TB3G-9000

15 comentarios


Siragon-logo
Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_001

En esta oportunidad tenemos el gusto de presentarles un análisis totalmente criollo, esta vez de un producto de la empresa nacional de Síragon, se trata de una Tablet TB3G-9000, la cual esta disponible actualmente en el mercado venezolano, entre las características principales de esta tableta destacan su procesador NVIDIA Tegra T20 de 1GHZ doble núcleo y su sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, su pantalla capacitiva de hasta 10 puntos multi-touch, y por supuesto, el acceso a la PlayStore de Google de la cual podremos descargar todo el universo de aplicaciones Android para nuestro dispositivo.

Haciendo un poco de historia, Síragon es una compañía de origen venezolana la cual surgió en el 2002 como ensambladora de PCs de escritorio y portátiles, a lo largo de los últimos 10 años ha demostrado que es posible convertirse en un líder tecnológico en la región ya que sus productor son vendidos en varios países de Latinoamerica, en el año 2009 inaguro su planta de montaje superficial SMT, la cual permite la fabricación de placas, tarjetas y componentes electrónicos para toda su linea de productos de computación, reduciendo así los costos de producción y trayendo toda la linea de producción a territorio nacional. En el 2012 Síragon fue galardonada con la distinción de Diseño Innovador y de Ingeniería en el Consumer Electronic Show (CES) por su equipo “All in One” creado en alianza con la BMW Designworks.

Este es el primero de los análisis que tenemos preparados en conjunto con Síragon, esperemos que sea de su agrado y como siempre sus comentarios son bienvenidos y altamente apreciados.



Categorías: ReviewsTablets
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Como hago para actualizar el android en la tablet siragholn 3g tb9000???

  2. Hola. Alguno de uds. sabra si el cargador y batería de la tb 9010 la sirve la tb 9000?

  3. gilberto andrade dice:

    hola busco ayuda tengo una tablet siragon TB3G900 la resetie y quedo como de fabrica, pero temgo un problema: no se como configurar la tablet para que reconozca la sim 3g de digitel yo inserto la sim y la tablet no la reconoce el 3g. que debo hacer. cracias

    • Deybys Cisneros Fonseca dice:

      Tengo una tablet Síragon TB3G-9000, pero tengo un problema no se como configurarla para que reconozca la SIM de Digitel que le puse, no la reconoce y por lo tanto no me permite descargar ni activar los datos, ni con esa ni con una movilnet tampoco

    • Deybys Cisneros Fonseca dice:

      Tengo una tablet Síragon TB3G-9000, no se como configurarla para que reconozca la SIM de Digitel que le puse, no la reconoce y por lo tanto no me permite descargar ni activar los datos, ni con esa ni con una movilnet tampoco.

      • Deybys Cisneros Fonseca dice:

        También necesito saber si la tablet Síragon TB3G-9000 acepta un teclado a través de la USB, porque le probé uno u no lo acepta es para saber si es problema de algún instalador o es que no esta diseñada para conectarle uno.

  4. Tablet 4n es buena se me daño cargador no consigo en ninguna parte por favor mi cel 0414374067

  5. Me intereso comprar un cargador de la tableta siragon tb9000. Espero tu respuesta para quedar de acuerdo para la compra. Gracias. Bye.

  6. buenas es excelente el equipo pero se extravio el cargador y ando en su busqueda como nadie tiene idea, alguno me puede indicar donde conseguir su cargador

  7. Como en cuanto esta esa tablet??

  8. Alberto Sanchez dice:

    requiero saber si hay un programa especifico que actualice el software de la tb3g-9000 que sea similar o parecido al samsung Kies o donde consigo la necesario para actualizarla si es posible a Android 4.0 o 4.1… Gracias.

  9. Esa es la tablet que tuve, es decente para internet, pero es pesada, la camara es regularsonga, y el video se potea cuando le exiges mucho con ciertos juegos o fondos animados de pantalla.

  10. buena tablet… me gustaria ver un review de la N4 que si tiene mejoras sustanciales con respecto a esta.. liviana y velocidad igual son tremendos equipos que no envidian nada a marcas extranjeras

  11. Emmanuel Briceño dice:

    También tengo esa tablet y es muy buena, nada que envidiarle a otras marcas. La recomiendo.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Nvidia GeForce GTX 780
Rumor – La tarjeta gráfica GeForce GTX 780 llegará este mismo mes

Varias páginas web especializadas han anunciado el posible lanzamiento de la tarjeta gráfica GeForce GTX 780 para el próximo 23...

Cerrar