Asus lanza dos GTX 760 DirectCU II y nos muestra su GTX 760 DirectCU Mini

0 comentarios

GeForce GTX 760 DirectCU II de Asus

 

Asus amplía su cartera se productos al incluir tres nuevas tarjetas gráficas, las GeForce GTX 760 DirectCU II, GTX 760 DirectCU II OC y la GTX 760 DirectCU Mini, todas hacen uso del exclusivo sistema de refrigeración DirectCU II que utiliza heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU que conducen el calor con eficacia, proporcionando temperaturas hasta 20% más bajas y sus dos ventiladores de 80 mm reducen el ruido hasta en un 50% con respecto a las especificaciones de referencia.

 

GeForce GTX 760 DirectCU II de Asus

 

El modelo GTX 760 DirectCU II OC alcanza una velocidad de reloj máxima de 1072MHz y la memoria GDDR5 a 6008MHz, ofreciendo un excelente rendimiento en los juegos con DirectX 11 a un precio atractivo.

 

GeForce GTX 760 DirectCU II de Asus

 

Las tres tarjetas están basadas en GPU de 28nm, vienen con 1152 CUDA Cores y 2GB de memoria GDDR5 con una interfaz de memoria de 256 bits. Además cuentan con componentes Super Alloy Power que incluye condensadores electrolíticos sólidos, chokes y MOSFETs fabricados con materiales altamente resistentes, prolongando la vida útil de la tarjeta gráfica en 2.5 veces más en comparación con un diseño de referencia, mientras que la arquitectura Direct Power aumenta la estabilidad, reduce la latencia y la impedancia de la fuente de alimentación y reduce la temperatura de la placa.

 

GeForce GTX 760 DirectCU II Mini de Asus

 

La Asus GTX 760 DirectCU Mini es la sucesora directa de la ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini, que también combina un muy alto rendimiento en los juegos en un diseño muy compacto, con dimensiones de sólo 17cm x 12cm x 4cm, la GTX 760 DirectCU, es la primera opción para los sistemas de Mini-ITX, su refrigerador utiliza el mini ventilador CoolTech que aporta una mejor disipación de calor y temperaturas más bajas.

 

GeForce GTX 760 DirectCU II Mini de Asus

 

Para aprovechar todo el potencial de las GTX 760, estas vienen con la herramienta GPU Tweak que proporciona a los usuarios la capacidad de crear perfiles de rendimiento para juegos, ajustar las frecuencias del GPU y de la memoria, la configuración del ventilador, así como el consumo de energía.

Las Asus GTX 760 DirectCU II ya están disponibles a un precio de 270 euros y la GTX 760 DirectCU Mini estará disponibles a partir de mediados de julio.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Linux-WindowsXP-630x450
De XP a Linux para evitar el desperdicio electrónico

Aunque en este último año, su cuota de mercado ha disminuido considerablemente, quedan millones de equipos corriendo Windows XP. Sólo...

Cerrar