Computex 2013 – G.Skill presenta su kit de memorias TridentX DDR3-3000 MHz 32GB

3 comentarios

En el marco de la feria Computex 2013 que se realiza en Taipei, el fabricante y diseñador líder de memorias de alto rendimiento G.Skill se complace en anunciar su nuevo kit de memorias DDR3 más rápidas del mundo, las TridentX DDR3 3000MHz 32GB (4x8GB), diseñadas para funcionar a la perfección con las nuevas plataformas de tarjetas madres con chipset Z87 y los procesadores de cuarta generación Intel Core “Haswell”, además de ser compatibles con el último estándar XMP de Intel.

 

Memoria TridentX de G.Skill

 

La siguiente captura de pantalla muestra el kit luego de pasar el punto de referencia MemTest favorablemente con un bajo voltaje de sólo 1.65V, esto se logró utilizando un CPU Intel 4770K y una placa Maximus Extreme VI de Asus.

 

MemTest Memoria TridentX de G.Skill

 

Junto con el kit definitivo DDR3 3000MHz 32GB, G.Skill también anuncia toda una línea de memorias TridentX de ultra alta velocidad diseñadas para trabajar con los procesadores Intel Haswell y las placas base Z87, que proporcionan a los entusiastas de PC una experiencia de overclocking sin problemas, mejorando los niveles de rendimiento de los sistemas extremos, manteniendo la estabilidad del sistema.

 

Especificaciones detalladas de los nuevos kits:

Especificaciones Memorias TridentX de G.Skill

 

Todos los productos de memoria de G.Skill vienen con una garantía de por vida y un equipo técnico que ofrece a los consumidores el apoyo técnico a través de su foro en línea, Facebook, vía telefónica y por correo electrónico.

[Fuente]



Categorías: MemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Si una de 1600Mhz 8x2Gb te salen en 150$ osea tienes que tener mucha plata para comprar esas.

  2. verga seguro que tendra freeze con 2 ventanas abiertas!

  3. que groseria mas grosera… gskill FTW

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-GTX 770 de Asus
Asus presentó dos GeForce GTX 770 con sistema de refrigeración DirectCU II

Asus ha anunciado dos tarjetas gráficas GeForce GTX 770 que cuentan con el reconocido sistema de refrigeración DirectCU II, los...

Cerrar