Controlador para ventiladores Kaze Chrono de Scythe

0 comentarios

Controlador para ventiladores Kaze Chrono de Scythe

 

Scythe dio a conocer su nuevo controlador para ventiladores modelo Chrono Kaze (KM07-BK) diseñado para ocupar una bahía para unidades de 5.25 pulgadas, su característica más llamativa es su gran panel LCD, que puede mostrar las velocidades de los ventiladores, la temperatura o simplemente funcionará como un reloj.

 

Controlador para ventiladores Kaze Chrono de Scythe

 

El controlador obtiene la energía de un conector de 4 pines, aportando alimentación a cuatro conectores para ventiladores de 3 pines. Su modo se puede cambiar entre el control del ventilador, control de temperatura, el reloj y apagar la pantalla, si alguno de los ventiladores se detiene el controlador avisará mediante el destello de la pantalla y sonará su alarma.

 

Controlador para ventiladores Kaze Chrono de Scythe

 

El Kaze Chrono tiene unas medidas de 148.5 x 83 x 42 mm, su peso es de unos 165 g y se espera que este disponible en julio en Japón con un precio cercano a los 40$.



Categorías: ModdingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tarjeta madre 990FXA-UD7 Rev.3 de Gigabyte
Gigabyte actualiza su tarjeta madre 990FXA-UD7

Gigabyte lanzó revisiones equipadas con UEFI de la mayoría de sus placas base con socket AM3 + con la llegada...

Cerrar