La GeForce GTX 760 retrasada hasta el 25 de junio

0 comentarios

El sitio alemán ComputerBase ha recibido nueva información de varias fuentes independientes que hablan de una demora en el lanzamiento de la GeForce GTX 760, en la Computex vimos la primera imágen de la tarjeta y para ese momento se rumoreaba que su salida sería para ‘mediados de junio’, pero al parecer no llegará sino hasta el 25 de junio.

 

Nvidia GeForce GTX 760

 

La GeForce GTX 760 se basa en la GeForce GTX 670 y es sólo ligeramente diferente a los representantes de la serie 600. Al igual que la GeForce GTX 770 se supone que su velocidad de reloj para el núcleo y la memoria serán un poco más altas que las de su predecesor, además se espera que sea más barata, elevando significativamente la relación precio-rendimiento.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Intel Desktop Platform Roadmap
Filtrados nuevos roadmaps de Intel

Recientemente CPU World se consiguió con algunas diapositivas del plan de trabajo de los procesadores de escritorio de Intel para...

Cerrar