Nuevo ratón para juegos MOBA / MMORPG ‘VOLOS’ de Tt eSports

0 comentarios

Ratón para juegos VOLOS de Tt eSports

 

Tt eSports se enorgullece en presentar a los jugadores de todo el mundo su más reciente ratón láser para juegos, el nuevo VOLOS, el cual esta hecho específicamente para juegos MOBA / MMORPG, convirtiéndose en la mejor arma para las batallas cibernéticas más competitivas, gracias a su altísimo nivel de personalización y calidad, proporcionandole al usuario una experiencia de entretenimiento digital sin precedentes.

 

Ratón para juegos VOLOS de Tt eSports Ratón para juegos VOLOS de Tt eSports

 

Para los jugadores de títulos MOBA / MMORPG es fundamental captar el momento adecuado para la activación de las diferentes habilidades y hechizos, y el VOLOS ha sido diseñado para hacer frente a esta tarea, equipado con tres botones laterales adicionales en la parte delantera derecha, dos en la parte posterior izquierda, y cuatro botones para el pulgar en la parte frontal izquierda con diseños coloridos que hacen mucho más fácil elegir el botón qué vamos a utilizar, además de los botones en la parte superior del ratón, suman en total hasta 14 teclas macro y a través de sus 10 perfiles proporciona hasta 140 macros programables. Las teclas se puede desactivar mediante el interruptor de bloqueo o vía software, para evitar pulsaciones accidentales.

 

Ratón para juegos VOLOS de Tt eSports Ratón para juegos VOLOS de Tt eSports

 

El VOLOS no sólo proporcionar el perfecto control y deslizamiento, sino que también viene con un diseño especial con el cual los usuarios pueden agregar pesos en la parte de atrás del ratón. La iluminación dispone de hasta 16.8 millones de opciones de personalización del color. Tiene un sensor láser Avago con hasta 8200 DPI, con configuración instantánea a través de los botones de ajuste de los DPIs, su rueda de desplazamiento cambia de color para diferenciar entre los diferentes niveles, además viene con interruptores Omron con una esperanza de vida de hasta 5 millones de clicks.

 

 

El precio sugerido del Gaming Mouse VOLOS (MO-VLS-WDLOBK-01) de Tt eSports es de 69.99$.

[Fuente]



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
rsdest
Razer Surround: 7.1 Gratis para todos

La emulación de sonido envolvente en sistemas de cornetas o audífonos stereo no es algo novedoso, varios fabricantes lo incluyen...

Cerrar