Razer Surround: 7.1 Gratis para todos

5 comentarios

tech-razer-surround-website

La emulación de sonido envolvente en sistemas de cornetas o audífonos stereo no es algo novedoso, varios fabricantes lo incluyen de serie en sus productos, e incluso un gran número de tarjetas de sonido cuentan con tecnologías similares integradas.

La propuesta de Razer con su Razer Surround consiste en una utilidad que permite emular sonido envolvente 7.1 en cualquier tipo de audífono, es decir, no está restringido a algún modelo concreto ni a modelos propios de la propia compañía.

5418-1

La utilidad Razer Surround cuenta con perfiles optimizados y su funcionamiento de cara al usuario es muy sencillo, con un completo panel de control, podremos seleccionar sobre qué tarjeta de sonido queremos actuar y calibrar el sistema para ofrecer un sonido envolvente lo más realista posible, teniendo siempre en cuenta de que se trata de una emulación. Podremos modificar o aplicar configuraciones de ecualización, potencia del sonido envolvente y otros.

Razer Surround está disponible de manera gratuita, Descárgalo desde su Página Principal, donde también puede donarse una cantidad voluntaria para ayudar con juegos a niños que se encuentran hospitalizados.

Fuente



Categorías: Audio y SonidoInternet y la WWWNoticiasWindows
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. te pide codigo de activación….entonces no es gratis o lo era? ahora que hago???

  2. te pide codigo de activación, entonces no es gratis… que hago????

  3. y sin tarjeta de sonido tambien funciona?

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Windows 8.1
Windows 8.1 Preview disponible para descargar

Microsoft publicó la versión Windows 8.1 Preview, si actualizas desde Windows 8, se mantienen todas las configuraciones de Windows, los...

Cerrar