Thermaltake presenta su disipador para notebooks Allways Control

0 comentarios

Allways Control de Thermaltake

 

Thermaltake anuncia la actualización más reciente de su disipador para notebooks con un elegante diseño y tamaño compacto (360 x 288 x 53 mm), el Thermaltake Allways Control, este viene con dos ventiladores de 7cm y una placa superior de aluminio que mantiene la portátil fresca, mientras que sus almohadillas de goma la mantienen asegurada, sus controladores manuales pueden ajustar la dirección del flujo del aire de los ventiladores, su alimentación es completamente provista por la interfaz USB e incluso cuenta con cuatro puertos USB 2.0, siendo ideal para conectar múltiples dispositivos.

 

Allways Control de Thermaltake Allways Control de Thermaltake

 

Su controlador de flujo de aire cuenta con dos mandos que permite llevar la salida del aire hacia diversos ángulos y diferentes direcciones, además tiene un control de velocidad para los ventiladores situado en el lateral que ayudar a crear un rendimiento de refrigeración equilibrado. Tiene un diseño único de doble ventilador, los cuales giran a una velocidad entre los 1300 y 2100 RPMs, moviendo un flujo de aire de 17.6 CFMs para una excelente capacidad de enfriamiento y una mejor disipación y también son muy silenciosos ya que generan un muy bajo ruido de sólo 23.2 dBA.

 

Allways Control de Thermaltake Allways Control de Thermaltake

 

Su superficie elegante de aluminio LifeCool II tiene una forma curva que se confunde con el aspecto de su portátil. Thermaltake no reveló la disponibilidad o precio del Allways Control Notebook Cooler.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Nvidia GTX 760
La GeForce GTX 760 retrasada hasta el 25 de junio

El sitio alemán ComputerBase ha recibido nueva información de varias fuentes independientes que hablan de una demora en el lanzamiento...

Cerrar