¿AMD planea descontinuar su tarjeta gráfica Radeon HD 7990?

1 comentario

La llegada de la tarjeta de video Dual GPU, Radeon HD 7990 sufrió algunos retrasos, incluso varios socios de AMD se aventuraron lanzando diseños propios con dos núcleos Tahiti como la HD 7990 de PowerColor o la ROG ARES II Limited Edition de Asus, pero no fue sino hasta finales de abril que AMD lanzó oficialmente su Radeon HD 7990 ‘Malta’, sin embargo al parecer su ciclo de vida va a ser bastante corto.

 

AMD Radeon HD 7990 'Malta'

 

Los chicos de overclockers.ru han recibido información en la cual se afirma que la HD 7990 está disponible en cantidades limitadas y su producción ha sido minimizada hasta el punto que ya no habran tarjetas disponibles para los consumidores para finales de este trimestre.
Las razones parecieran apuntar a que AMD simplemente esta haciendo espacio para las tarjetas gráfica de próxima generación de la serie Radeon HD 9000, con nombre en código ‘Volcanic Islands’, pero también se especula que la empresa pudiera estarse deshaciendo de un producto poco rentable, debido a que es más provechoso adquirir dos HD 7970 GHz Edition obteniendo con esto un mejor rendimiento a un menor precio en comparación a la solución Dual GPU.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. de pana que un crosfire de hd 7970 es mas barato y rinde mas , y es la configuracion entusiasta que la mayoria de pagina especializadas recomiendan si uno se va a gastar mas de 500 dolares en gpu , y de paso a la hora de venderlo creo que saldria mas facil vender dos hd 7970 que una sola hd 7990

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Douglas Engelbart 1925 - 2013
Falleció Douglas Engelbart

Lamentablemente también nos toca dar malas noticias, como el fallecimiento a sus 88 años del visionario informático Douglas Engelbart, a...

Cerrar