AMD prepara dos APUs Richland @ 45W

0 comentarios

Por medio de las páginas de soporte de las tarjetas madres con socket FM2 del fabricante MSI se han filtrado algunos detalles de las próximas APUs Richland serie A, con un TDP de 45W, estas ofrecen una alternativa de menor consumo/potencia a las ya existentes APUs Richland de 65W y 100W de AMD, sólo las velocidades de reloj base están presentes en la lista, y son un poco más bajas que los modelos de 65W.

 

AMD Richland APUs 45W

 

La frecuencia base de la variante A10-6700T es de 2.5 GHz, colocandola 1.2 GHz por debajo del A10-6700, mientras que la velocidad de reloj base para el modelo A8-6500T es aún más recortada con 2.1 GHz, convirtiendose por ahora en el chip más lento de esta generación de APUs. Desafortunadamente, no hay información sobre las frecuencias máximas en modo Turbo, los relojes de los gráficos integrados (IGP) han caído hasta los 720 MHz.

[Fuente]



Categorías: AMDAPUNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Monitor PQ321Q de Asus
Asus anuncia el primer monitor 4K UHD

Asus ha anunciado el nuevo y muy esperado monitor modelo PQ321Q, el cual los consumidores ya pueden pre-ordenar a través...

Cerrar