Asus anuncia el primer monitor 4K UHD

6 comentarios

Asus ha anunciado el nuevo y muy esperado monitor modelo PQ321Q, el cual los consumidores ya pueden pre-ordenar a través de Newegg, Amazon o TigerDirect, el PQ321Q alardea de ser el primer monitor 4K UHD para el mercado de consumo, la pantalla de escritorio cuenta con un impresionante resolución de 3840 x 2160, equivalente a cuatro pantallas Full HD combinadas.

 

Monitor PQ321Q de Asus

 

Tiene una pantalla LED retroiluminada Ultra HD 4K de 31.5 pulgadas (140 píxeles por pulgada) con una relación de aspecto de 16:9, y soporta ‘deep color’ RGB de 10-bit para imágenes vibrantes con transiciones más naturales entre tonos. Utiliza la tecnología de vanguardia IGZO en lugar de la tradicional silicona amorfa para la capa activa de su panel LCD, dándole soporte a transistores mucho más pequeños, lo que permite más píxeles por pulgada, la característica IGZO (óxido de indium y galio Zinc) también reduce del consumo de energía en comparación con el silicio amorfo y reduce las dimensiones del monitor, lo que maximiza el espacio disponible.

 

Monitor PQ321Q de Asus

 

Tiene conectividad DisplayPort y dos puertos HDMI con soporte PIP, un refresco de 60 Hz, ángulos de visión de 176 grados, un tiempo de respuesta de gris a gris de 8ms, contraste nativo de 800:1, un brillo máximo de 350cd/m2, incluye un par de altavoces estéreo de 2W, y su consumo máximo es de 93W. Su precio recomendado de introducción es de 3.499$.



Categorías: NoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Guauh! 4K? UHD? que mounstro! y yo viendo si me compro un ASUS 1080p apenas :/ vaya que vamos atrasados en tecnologia…

  2. maxspeed2006 dice:

    Coño a ese precio. Se debe de ver una porno calidad

  3. a pero 3500 dolares.. un coñito xd , ta barato dame 2 XD

  4. se necesita 4 way de titan para jugar a fps decentes con todo full, asi que, chalen considere.

  5. sellor me da 3 de estos por favor?? lo pago con efectivo chinchin en vzla…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition
Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition

Zotac lanzó su tarjeta gráfica GeForce GTX 770 Extreme Edition exclusiva para la gran región de China, esta viene con...

Cerrar