Menú

Base de enfriamiento Massive 14² de Thermaltake

Base de enfriamiento Massive 14² de Thermaltake

Notebook Cooler Massive 14 de Thermaltake

 

Thermaltake empresa líder en el desarrollo de chasis, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación para PC presenta su base de enfriamiento para laptops de la serie Massive, la nueva Massive 14² viene con dos ventiladores de 14cm con LEDs azules en la parte inferior que giran a una velocidad máxima de hasta 1.200 RPMs (22.1 dBA – 58.97 CFM), llevando al extremo su capacidad de enfriamiento para las portátiles, su diseño ergonómico y su ángulo de visualización ajustable, lo hace ideal para laptos de hasta 17 pulgadas.

 

Notebook Cooler Massive 14 de Thermaltake

 

Dispone de un fácil control de velocidad del ventilador y de intensidad de iluminación de los LEDs ubicado en uno de sus lados, permitiendo un ajuste de velocidad intuitiva que ayuda a crear un rendimiento equilibrado de refrigeración, además está equipado con 2 puertos USB 2.0.

 

Notebook Cooler Massive 14 de Thermaltake

 

Su amplia malla de forma hexagonal maximiza el flujo de aire, reduciendo la resistencia al aire y el ruido, aumentando el caudal de aire a través de esa zona. Para más detalles e información acerca del Notebook Cooler Massive 14² de Thermaltake (CL-N001-PL14BU-A), visita la página web del producto.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…