Base de enfriamiento Massive 14² de Thermaltake

0 comentarios

Notebook Cooler Massive 14 de Thermaltake

 

Thermaltake empresa líder en el desarrollo de chasis, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación para PC presenta su base de enfriamiento para laptops de la serie Massive, la nueva Massive 14² viene con dos ventiladores de 14cm con LEDs azules en la parte inferior que giran a una velocidad máxima de hasta 1.200 RPMs (22.1 dBA – 58.97 CFM), llevando al extremo su capacidad de enfriamiento para las portátiles, su diseño ergonómico y su ángulo de visualización ajustable, lo hace ideal para laptos de hasta 17 pulgadas.

 

Notebook Cooler Massive 14 de Thermaltake

 

Dispone de un fácil control de velocidad del ventilador y de intensidad de iluminación de los LEDs ubicado en uno de sus lados, permitiendo un ajuste de velocidad intuitiva que ayuda a crear un rendimiento equilibrado de refrigeración, además está equipado con 2 puertos USB 2.0.

 

Notebook Cooler Massive 14 de Thermaltake

 

Su amplia malla de forma hexagonal maximiza el flujo de aire, reduciendo la resistencia al aire y el ruido, aumentando el caudal de aire a través de esa zona. Para más detalles e información acerca del Notebook Cooler Massive 14² de Thermaltake (CL-N001-PL14BU-A), visita la página web del producto.



Categorías: MóvilNoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Radeon HD 7990 Atomic de Sapphire
Sapphire lanzará muy pronto su Radeon HD 7990 Atomic

AMD ha decidido retirar su tarjeta gráfica dual-GPU Radeon HD 7990, pero al parecer Sapphire no planea hacer lo mismo,...

Cerrar