Menú

EVGA lanza su placa base X79 Dark

EVGA lanza su placa base X79 Dark

Tarjeta madre X79 Dark de EVGA

 

EVGA ha lanzado su más reciente tarjeta madre buque insignia que ofrece en su serie X79, con el socket LGA 2011 ofrece apoyo a los procesadores de gama alta Sandy Bridge-E y los futuros Ivy Bridge-E, la X79 Dark viene en el formato E-ATX y todo su PCB es de color negro, sus dos disipadores de calor ofrecen un tema de color rojo/negro, uno de los cuales está situado en la parte superior para enfriar el conjunto de fases de alimentación PWM y el más grande se encuentra encima del chipset X79 Express. Ya habiamos visto a esta placa romper cuatro récords mundiales en el punto de referencia 3DMark Fire Strike y también hizo lo propio en la Computex 2013, en ambos casos en conjunto con la GeForce GTX Titan.

 

Tarjeta madre X79 Dark de EVGA

 

La placa base construida desde cero viene con un diseño de 12+2 fases para el CPU y 4 fases de alimentación para la memoria, su PCB tiene 12 capas mejorando refrigeración para los overclockers y hace uso de chips de alta calidad de International Rectifier, la energía se obtiene a través de dos conectores de 8 pines EPS, y uno de 6 pines PCIe, para estabilizar la alimentación del suministro de las tarjetas gráficas adicionales, viene con cinco conectores PCI-Express x16 3.0 y un PCI-e x4 conector, incluye ocho ranuras para memorias DDR3 que permiten hasta 64 GB de capacidad con frecuencias de 2400 MHz O.C+, y un nuevo UEFI BIOS.

 

Tarjeta madre X79 Dark de EVGA Tarjeta madre X79 Dark de EVGA

 

Para el almacenamiento ofrece seis puertos SATA 6Gbps y cuatro SATA 3Gbps, junto con dos eSATA 3Gbps (estos dos últimos través de un controlador externo), compatibles con RAID 0, RAID1, RAID 0+1, RAID5, RAID10 y configuraciones JBOD. En el panel de E / S dispone de audio HD de 8 canales, dos puertos Gigabit Ethernet LAN, seis puertos USB 3.0, Bluetooth, y una serie de puertos USB 2.0/1.1.

 

 

Además de botones para el OC, soporte para EVBot y puntos de medición de voltaje, la EVGA X79 Dark tiene un precio sugerido de 399,99 dólares.

Sobre el autor

1 comentario

  1. mcm カバン

    ロンシャンjeremy

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…