GeForce GTX 780 GC Edition de Galaxy

0 comentarios

Galaxy Microsystems fabricante líder de tarjetas gráficas de alto rendimiento, ha anunciado hoy la GeForce GTX 780 GC, esta tarjeta la pudimos ver en la Computex 2013 bajo el nombre de ‘GTX 780 Twin Fan’. La GC Edition es el último ejemplo de excelencia en ingeniería de Galaxy, diseñada para un mayor rendimiento avalada por la alta eficacia de su enfriador con ventilador dual.

 

Galaxy GeForce GTX 780 GC Edition

 

La tarjeta en sí cuenta con un PCB personalizado con componentes de alta calidad y unas imponentes velocidades de reloj para el núcleo de 967 Mhz – 1019 MHz (base-bosst), sus 3 GB de memoria GDDR5 corren a 3004 MHz (6008 efectivos), soporta las últimas tecnologías de Nvidia como GPU Boost 2.0, Adaptive Vsync, PhysX, 3D Vision, y Surround.

 

Galaxy GeForce GTX 780 GC Edition Galaxy GeForce GTX 780 GC Edition

 

El nuevo sistema de refrigeración contiene numerosas mejoras como rodamientos Fluid EBR que garantizan una mayor vida útil para los ventiladores con un funcionamiento silencioso, su area de disipación contiene aletas híbridas de cobre y aluminio para maximizar la transferencia del calor desde el GPU cuando se encuentra bajo overclock.

 

Galaxy GeForce GTX 780 GC Edition

 

Los entusiastas querrán aprovechar las superiores característica de enfriamiento y su alto potencial de OC mediante el software de monitoreo incluido Xtreme Tuner Plus. La GeForce GTX 780 GC Edition 3 GB ya está disponible.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Tarjeta madre F2A75M-DS2 de Gigabyte
Nueva tarjeta madre F2A75M-DS2 de Gigabyte

Gigabyte presentó su más reciente placa base de nivel entrada con socket FM2, la tarjeta llamada F2A75M-DS2 es compatible con...

Cerrar