Sapphire lanzará muy pronto su Radeon HD 7990 Atomic

2 comentarios

AMD ha decidido retirar su tarjeta gráfica dual-GPU Radeon HD 7990, pero al parecer Sapphire no planea hacer lo mismo, o al menos piensa darle una segunda oportunidad, según Expreview la empresa esta preparando el lanzamiento de un modelo con refrigeración personalizada, además la fuente nos ha dejado un par de imágenes de su PCB y de su refrigerador.

 

Radeon HD 7990 Atomic de Sapphire

 

Sobre el PCB de 12 capas de la Radeon HD 7990 Atomic reposan dos GPUs Tahiti XT2 de 28nm cada núcleo tiene un diseño alimentación de 6+2+1 fases (Vcc, VDDCI y MVDD), 6 GB de memoria VRAM GDDR5, un chip-puente PCI-Express PLX PEX8747, viene con tres conectores PCI Express de 8 pines y seis salidas de video Mini-DisplayPort.

 

Radeon HD 7990 Atomic de Sapphire

 

Para enfriar la tarjeta hace uso un sistema de refrigeración líquida a medida con un bloque de cobertura total, un radiador de 120 x 240 mm con dos ventiladores de 120 mm que giran a 1.200 RPMs, y un reservorio mas bomba.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Mas bien me parece OVER SUELDO

  2. No es un poco overkill en terminos de electronica?

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Devil HD 7870 de PowerColor
Devil HD 7870 de PowerColor

  PowerColor (TUL Corporation) ha anunciado hoy el más reciente miembro de la famosa y poderosa familia Devil, extendiendose a...

Cerrar