Menú

Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition

Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition

Zotac lanzó su tarjeta gráfica GeForce GTX 770 Extreme Edition exclusiva para la gran región de China, esta viene con un conjunto de características especialmente diseñada para los más entusiastas, como un potente VRM y un sistema de refrigeración por aire personalizado de alta gama.

 

Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition

 

La GTX 770 Extreme Edition cuenta con un diseño de VRMs de 12 fases (8+3+1), que hace uso chokes libres de ruido, una combinación de condensadores de polímeros y capacitadores de tantalio, tres condensadores Proadlizer y MOSFETs PowIRstage de International Rectifier.

 

Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition

 

La GTX 770 Extreme Edition incluye un refrigerador Gamer Force actualizado, el disipador de calor para el GPU tiene una mayor cantidad de aletas de aluminio, una base de cobre (no cámara de vapor) de contacto directo con la GPU, cinco heatpipes de cobre niquelados de 8 mm de grosor, un disipador de metal grueso para enfriar los VRMs, y dos ventiladores PWM de 92 mm, además de un backplate que se encarga de enfríar los componentes en el reverso de la tarjeta.

 

Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition Zotac GeForce GTX 770 Extreme Edition

 

Las velocidades de reloj son de 1150 MHz y 1202 MHz (base/boost) para el GPU y la memoria @ 7.20 GHz. Un interruptor permite activar el modo LN2, ofrece soporte para módulos OC+, que es una conexión USB interna a un dispositivo con botones que permiten controlar los relojes, velocidades de los ventiladores, voltajes, entre otras cosas, también dispone de puntos de medición de voltaje.

[Vía] [Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. J.D

    Se ve realmente imponente, sin duda competira con las demas series de las diferentes marcas.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…