ZTE Open con FirefoxOS ya disponible

2 comentarios

ZTE-Open-operativo-Firefox-Cortesia_NACIMA20130701_0008_6

Movistar ha presentado hoy en Madrid el que es el primer terminal con Firefox OS del mercado. Se trata del ZTE Open, un teléfono de especificaciones sencillas que seguro llamará la atención en el mercado por su reducido precio: 69 euros (En España)

El dispositivo vendrá en colores azul, naranja y negro, Posee una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, memoria RAM de 256 MB, 512 MB de memoria interna, un procesador de 1 Ghz e incluye una tarjeta MicroSD de 4GB. En cuanto a las actualizaciones, Movistar se encargará vía OTA de actualizar el kernel y el motor Gecko para evitar fragmentación de versiones.

zte

La empresa ha confirmado que otros modelos fabricados por LG, Huawei, Alcatel y Sony llegarán a lo largo del año, así que el abanico de opciones del sistema operativo del zorro rojo se extenderá, en beneficio de los usuarios. Se espera que Movistar lanze este smartphone en Venezuela durante el tercer o cuarto trimestre del presente año.

¿Qué Opinan? ¿Tendrá éxito en Venezuela? ¿Podrá competir con los Android gama baja? ¿Lo Comprarían?

+Info 1|2|3|4



Categorías: MóvilNoticiasSistemas OperativosTelefonía
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. para como esta el mercado de cel de gamma baja me parece una gran opcion de compra frente a muchos celulares q no tiene sistemas operativos con aplicaciones diversas como los nokia y espero q el precio sea el adecuado

  2. Para el usuario muy basico me parece bien. Que tan exigente seria FFOS o mejor dicho que hardware aprovecharia bien esta version de FFOS?

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Tarjeta madre X79 Dark de EVGA
EVGA lanza su placa base X79 Dark

  EVGA ha lanzado su más reciente tarjeta madre buque insignia que ofrece en su serie X79, con el socket...

Cerrar