Select Page

Diablo Technologies anuncia SSDs más rápidos conectados a las ranuras de memoria RAM

Diablo Technologies anuncia SSDs más rápidos conectados a las ranuras de memoria RAM

Diablo Technologies anunció esta semana su nueva solución de almacenamiento llamada Memory Channel Storage (MCS), una nueva tecnología que restablece las normas del funcionamiento del almacenamiento basado ​​en memorias Flash. Este innovador enfoque utiliza el factor de forma DIMM, utilizando su interfaz directa con el CPU de forma nativa, colocando al MCS como el reemplazo directo para las RDIMM estándar.

 

Memory Channel Storage (MCS) de Diablo Technologies

 

Esta es la primera tecnología SSD que permite reemplazar los módulos de memoria RAM dentro de los servidores con los nuevos DIMM Flash, aumentando las capacidades de los sistemas, ya que ahora pueden utilizar muchos terabytes de memoria del sistema y aprovechar el acceso instantáneo de alta velocidad a los datos. Los modulos MCS se aprovecha de su posición más cercana a la CPU, lugar donde se ejecutan las aplicaciones. La estructura de otras tecnologías SSD tradicionales deben enfrentarse las limitaciones de las interfaces SATA o del bus PCI-Express.

 

Memory Channel Storage (MCS)

 

La nueva arquitectura reduce la latencia en gran medida además de ser la solución de almacenamiento más económica en el mercado hoy en día, siendo una gran alternativa para los sistemas que manejan grandes volúmenes de datos, como el almacenamiento en la nube, bases de datos y virtualización. La tecnología MCS es compatible con cualquier ranura de memoria DDR3 estándar del mercado, esto permite el despliegue en toda la gama de servidores y diseños de sistemas de almacenamiento, chasis y factores de forma. Esta arquitectura es particularmente atractiva para los servidores de ‘cuchilla’, donde las ranuras PCIe están severamente limitadas en la disponibilidad y tamaño.

[Vía] [Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This