Disponible para descarga el controlador AMD Catalyst 13.8 Beta

0 comentarios

AMD ha lanzado el controlador Catalyst 13.8 Beta, aunque su propósito no es aumentar el rendimiento de las tarjetas de video, este finalmente mejora los problemas de Micro Stuttering que han afectado en gran medida a toda las tarjetas Radeon de la serie HD 7000 cuando trabajan en configuraciones CrossfireX, o para las tarjetas gráficas dual-GPU como la Radeon HD 7990.

 

AMD Catalyst Radeon Drivers

 

Con los drivers Catalyst 13.8 Beta los usuarios tienen la oportunidad de seleccionar la opción Frame Pacing bajo CrossfireX o en tarjetas con dos núcleos, además permite activar o desactivar el modo Frame Pacing Fix en cualquier juego, sin embargo, AMD dijo que podrían experimentar cierta caída de los FPS cuando está característica se encuentre habilitada. Cabe señalar que los controladores están todavía en fase beta, esperando la liberación oficial con certificación WHQL.

Descarga el controlador Catalyst 13.8 Beta para Windows 7/8 desde aquí.



Categorías: AMDDescargasDriversNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tarjeta madre H81M-HD3 de Gigabyte
Tarjeta madre H81M-HD3 de Gigabyte

Gigabyte recientemente anunció las primeras tarjetas madres basadas en el chipset H81 Express diseñadas para el nivel de entrada y...

Cerrar