Firefox OS llegó a Venezuela

2 comentarios

Telefónica Movistar trae al mercado venezolano dos nuevos teléfonos inteligentes, el ZTE Open y el Alcatel One Touch Fire que vienen con el sistema operativo Firefox OS, basado en HTML5 y tecnologías de código abierto, estos productos estan principalmente dirigidos al público juvenil.

Ambos equipos cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, procesador a 1GHz, 256MB de RAM, la posibilidad de expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB), y cámara de 3.15 megapíxeles el ZTE y 3.2 megapixeles el Alcatel, además de radio FM, mensajería, redes sociales y mapas.

 

ZTE Movistar Alcatel

 

Movistar colocará inicialmente 17.000 equipos con Firefox OS los cuales serán distribuidos a nivel nacional, los dispositivos ZTE Open y Alcatel One Touch tendrán un precio de 1.159 bolívares y 1.739 bolívares, respectivamente. Venezuela se convierte en el tercer país de Iberoamérica en contar con móviles con el sistema operativo de Mozilla, luego de España y Colombia.



Categorías: Firefox OSMóvilNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. esta calidad el cel sobre todo xq es barato lo malo esq no tiene casi aplicaciones y la gente lo q mas le interesa es el whatsapp

    • exacto, le puedes hablar demasiado bien de “X” telefono, especificaciones y demas, pero a ellos solo le importa q tenga whatsapp -_-! kidding me?

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Catalyst
Disponible para descarga el controlador AMD Catalyst 13.8 Beta

AMD ha lanzado el controlador Catalyst 13.8 Beta, aunque su propósito no es aumentar el rendimiento de las tarjetas de...

Cerrar