Menú

G.Skill lleva sus memorias Ripjaws al formato SO-DIMM

G.Skill lleva sus memorias Ripjaws al formato SO-DIMM

G.Skill International Co. Ltd, fabricante lider de memorias de alto rendimiento añade su marca Ripjaws su nueva línea de productos DDR3 con formato SO-DIMM, estas han sido diseñadas con el rendimiento y la eficiencia energética en mente, por lo que utilizan sólo componentes altamente seleccionados, cada kit de memorias Ripjaws DDR3 SO-DIMM es 100% certificada luego de pasar rigurosas pruebas de resistencia, asegurando que cada memoria contará con una perfecta estabilidad, rendimiento y calidad para su portátil o PC.

 

Memorias DDR3 Ripjaws SO-DIMM de G.Skill

 

Para su funcionamiento requieren de sólo 1.35V consumiendo menos energía y su vez generando menos calor que los típicos módulos de memoria SO-DIMM, esto permite extender la vida útil de la batería de su portátil y menores temperaturas de funcionamiento mejorando la estabilidad. Son compatibles con los ordenadores portátiles y las PCs que están equipados con procesadore Core i3, i5 e i7 de tercera y cuarta generación de Intel.

 

Especificaciones de las memorias DDR3 Ripjaws SO-DIMM de G.Skill:

Especificaciones memorias DDR3 Ripjaws SO-DIMM de G.Skill

 

Vienen en kits de uno o dos módulos (Dual Channel) con capacidades de 4GB, 8GB y 16GB, con frecuencias de 1600 MHz o 1866 MHz y latencias CAS 9-9-9-28 o CAS 10-10-10-32, al igual que el resto de las memorias RAMs de G.Skill, las Ripjaws SO-DIMM tienen una garantía de por vida.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…