Gigabyte presenta su tarjeta madre gaming G1.Sniper A88X

1 comentario

Gigabyte ha anunciado la primera tarjeta madre gaming que cuenta con el socket FM2 +, brindandole soporte a las próximas APUs ‘Kaveri’ de AMD que ofrecerán soporte nativo para PCI Express Gen 3.0, DX11.1 y también para pantallas de resolución 4K, además es compatible con las ya existentes Unidades de Procesamiento Acelerado ‘Trinidad’ y ‘Richland’ (FM2). La nueva G1.Sniper A88X es parte de la gama de placas base para juegos G1-Killer, incluye todas las características estándar que usted esperaría de un producto de Gigabyte de gama alta, con la adición de algunas de las características de exclusivas audio.

 

G1 Sniper A88X de Gigabyte

 

“Hemos recibido un montón de peticiones de nuestros clientes para que ampliemos nuestra gama de tarjetas madres de juego G1-Killer para incluir un modelo para la plataforma AMD.”
“Al desarrollar también varias funciones de audio únicas que la hacen realmente diferente a la experiencia en general, estamos seguros de que esta placa será un verdadero éxito entre los jugadores y los amantes de la música por igual.”

dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de Gigabyte.

 

G1 Sniper A88X de Gigabyte

 

AMP-UP Audio es una serie de tecnologías avanzadas de audio que están diseñados para dar a los entusiastas del sonido y los jugadores de PC mayor control sobre el audio, como la característica exclusiva de optimización ‘USB DAC-UP’ que hace uso de un puerto USB 2.0 bañado en oro que ofrece una entrega de potencia limpia, libre de ruidos a su convertidor de digital a analógico, se aprovecha de una fuente de alimentación aislada que minimiza las posibles fluctuaciones y asegura la mejor experiencia de audio posible, y ‘Gain Boost’ que ofrece switches integrados para seleccionar entre los modos de amplificación de 2.5x y 6x dependiendo de los altavoces o auriculares que se utilizan.

 

G1 Sniper A88X

 

Las placas base de la serie G1-Killer vienen con un amplificador operacional a bordo ‘OP-Amp’ que se encuentran comúnmente en equipos de audio de alta calidad y ofrecen no sólo la amplificación de la señal de audio, sino una experiencia de audio superior en general, el OP-Amp se monta sobre un zócalo que permite a los usuarios cambiar físicamente y probar diferentes amplificadores que ofrecen distintas propiedades y matices que hacen que el sonido más claro, el sistema ‘Audio Noise Guard’ ayuda a proteger y aislar al procesador de audio Realtek ALC898 y los amplificadores integrados de interferencias electrostáticas (ESD). La G1.Sniper A88X utiliza condensadores de audio profesionales de la más alta calidad de marca Nichicon que proporcionan un sonido de calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para los gamers profesionales. Además ofrece otras características exclusivas de Gigabyte, incluyendo UEFI DualBIOS.

[fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. fm2+ y fm2 son excelentes plataformas, hacia falta tarjetas madres con buena estetica para aquellos que cuidan el bolsillo y la estetica.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Asus 5X Protection
Asus presenta su linea de tarjetas madres con chipset H81Express

Tarjeta madre H81I-PLUS de Asus   Asus presentó seis nuevos modelos de tarjetas madres de nivel de entrada, basadas en...

Cerrar