Google rebaja el Nexus 4 a 200$

2 comentarios

Nexus-4-199-eur

Google acaba de bajar el precio de su smartphone Nexus 4 en nada menos que 100 dólares o euros, dependiendo de la región donde se ubique el usuario, y directamente a través de Google Play Store. El nuevo precio de Nexus 4 es de 199 dólares/euros para su versión de 8 GB de almacenamiento, y 249 dólares/euros para su versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento.

nexus-4-three-2-630x425

Esta rebaja de Google pone a su terminal Nexus 4 en un margen de precio irresistible, sabiendo que prácticamente estamos hablando de un smartphone que hace unos meses era considerado como de gama alta, que si bien es cierto que hablamos de un terminal con un año en el mercado, ofrece una especificaciones notables, se puede actualizar a Android 4.3 y, al ser libre, podemos utilizarlo con el operador que más nos interese.

¿Estará Google liberando stock ante la llegada de la nueva generación de Nexus? ¿Es una manera de competir con el futuro iPhone 5C?

+Info 1|2|3|4



Categorías: AndroidMóvilNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Y yo sin dolares….=(

  2. bueno en 200 $ pero acá en nuestro país multipliquen eso por 20 o 50 jajajajaja

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Case Chaser A21 de Thermaltake
Nuevo case Chaser A21 de Thermaltake

  Thermaltake ha lanzado otro miembro de su singular serie Chaser, este sigue el impecable y funcional concepto de diseño...

Cerrar