Select Page

Nueva serie de SSDs Force LS de Corsair

Nueva serie de SSDs Force LS de Corsair

Corsair ha anunciado su nueva serie de SSDs Force LS, que son impulsados por una controladora SATA III 6 GB/s de alto rendimiento Phison, en lugar de la controladora SandForce SF-2200 presente en las lineas Force 3, Force GT y Force GS.

 

“La serie Force LS de Corsair ofrece un rendimiento optimo, así como un dispositivo de almacenamiento de estado sólido fiable para cualquier PC o portátil con compartimento estándar de 2.5″. También es compatible con SATA 2 y SATA 1 para una máxima compatibilidad. Su altura compacta de 7 mm y baja generación de calor lo hacen ideal para todas las aplicaciones, desde ordenadores de sobremesa a los portátiles ultra-delgados.”

dice el comunicado de prensa de Corsair.

 

SSD Force LS de Corsair

 

Estos SSDs de 2.5 pulgadas y 7 mm de altura, son compatibles con equipos de escritorio y para actualizaciones de laptops, hacen uso de memorias MLC NAND de Toshiba (19nm), produciendo velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y de escritura secuencial de hasta 535 MB/s, dispone de soporte TRIM nativo, RAID BGC (Background Garbage Collection) y también viene con una función de algoritmos de nivelación de desgaste dinámico y estático avanzados.

Las unidades de estado sólido Force LS Series cuentan con un respaldo por garantía de 3 años, están disponibles en tres capacidades 60 GB, 120 GB y 240 GB y se venderán por 69.99, 109.99 y 199.99 dólares, respectivamente.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This