Nueva serie de SSDs Force LS de Corsair

0 comentarios

Corsair ha anunciado su nueva serie de SSDs Force LS, que son impulsados por una controladora SATA III 6 GB/s de alto rendimiento Phison, en lugar de la controladora SandForce SF-2200 presente en las lineas Force 3, Force GT y Force GS.

 

“La serie Force LS de Corsair ofrece un rendimiento optimo, así como un dispositivo de almacenamiento de estado sólido fiable para cualquier PC o portátil con compartimento estándar de 2.5″. También es compatible con SATA 2 y SATA 1 para una máxima compatibilidad. Su altura compacta de 7 mm y baja generación de calor lo hacen ideal para todas las aplicaciones, desde ordenadores de sobremesa a los portátiles ultra-delgados.”

dice el comunicado de prensa de Corsair.

 

SSD Force LS de Corsair

 

Estos SSDs de 2.5 pulgadas y 7 mm de altura, son compatibles con equipos de escritorio y para actualizaciones de laptops, hacen uso de memorias MLC NAND de Toshiba (19nm), produciendo velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y de escritura secuencial de hasta 535 MB/s, dispone de soporte TRIM nativo, RAID BGC (Background Garbage Collection) y también viene con una función de algoritmos de nivelación de desgaste dinámico y estático avanzados.

Las unidades de estado sólido Force LS Series cuentan con un respaldo por garantía de 3 años, están disponibles en tres capacidades 60 GB, 120 GB y 240 GB y se venderán por 69.99, 109.99 y 199.99 dólares, respectivamente.



Categorías: AlmacenamientoNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
G.Skill Ripjaws SO-DIMM
G.Skill lleva sus memorias Ripjaws al formato SO-DIMM

G.Skill International Co. Ltd, fabricante lider de memorias de alto rendimiento añade su marca Ripjaws su nueva línea de productos...

Cerrar