Rumor – ¿Nvidia planea lanzar una tarjeta gráfica con dos GPUs GK110?

3 comentarios

Al parecer Nvidia podria estar trabajando en una nueva tarjeta gráfica de gama alta con dos núcleos GK110, para contrarrestar a las próximas VGAs de AMD ‘Volvanic Islands’, no está claro si serán GPUs GK110 totalmente habilitadas como la presente en la GTX Titan (2.880 CUDA Cores) o más probablemente como la que viene en la GeForce GTX 780 (2.304 CUDA Cores).

 

GeForce GTX Titan de Nvidia

 

En cualquiera de los dos casos va a ser una monstruosidad de tarjeta con elevado precio, aunque si de verdad Nvidia planea competir con la nueva apuesta de AMD, probablemente tendrá que reducir ligeramente el precio de sus tarjetas gráficas basadas en el GPU GK110.

¿Cual de las dos opciones te gustaría ver en el futuro, una posible “Titan Ultra” o una “GTX 790”?

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. No creo que salga a menos que sea un nuevo chip de tamaño reducido en su fabricación.

  2. Pienso que la noticia es verdadera, seria menos probable que nvidia no estuviera trabajando en nuevas gpu para hacer competencia a amd, el nombre “Titan Ultra” seria bueno para esta nueva tarjeta.

  3. Claro que una titan ultra, asi nos cueste conseguir los dolares para traerlas… xD

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Intel Haswell
Filtrados los precios de los procesadore Core i3 y Pentium ‘Haswell’

A principios de este año en la Computex, Intel lanzó los primeros procesadores de escritorio, basados en la microarquitectura 'Haswell',...

Cerrar