Zalman sigue innovando con su refrigeración líquida Reserator 3 Max

3 comentarios

Zalman ha publicado en su página web el refrigerador para CPU Reserator 3 Max, esta solución de refrigeración líquida ganó el Premio a la Innovación en la CES 2013, a principios de este año, y es la primera en el mundo en utilizar nanofluidos.

 

Reserator 3 Max de Zalman

 

Según Zalman el uso de nanopartículas en combinación con el refrigerante en el Reserator 3 Max mejora la conductividad térmica, además utiliza un diseño de doble radiador radial con aletas de cobre para un flujo de aire optimizado, y sus dos heatpipes recorren sus radiadores con una forma denominada ‘Quadro cooling path’ que es cuatro veces más eficienciente, su bloque para el CPU de cobre cuenta con micro-fin y viene con una bomba de alto rendimiento que empuja 90 litros de líquido por hora manteniendo un muy bajo nivel de ruido.

 

Reserator 3 Max de Zalman Reserator 3 Max de Zalman

 

Su ventilador PWM gira a una velocidad de 1.000 ~ 2.200 RPMs, generando un ruido entre los 18.9 y 36.7 dBA, soporta una configuración de doble ventilador con la incorporación de un segundo ventilador de 120mm, Zalman ha añadido iluminación LED azul para el ventilador y el bloque para el CPU. Su peso total es de 870g y su radiador tiene unas dimensiones 120 x 145 x 79mm y el bloque 70 x 85 x 37mm (LxWxH).

 

 

El Reserator 3 Max es capaz de refrigerar un TDP de hasta 400W, y es compatible con los sockets de Intel LGA 2011, 1366, 1155, 1156, 1150, 775 y los de AMD FM2, FM1, AM3 +, AM3, AM2 +, AM2. Todavía no hay información acerca de su precio y debería estar disponible muy pronto.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. En realidad Zalman hace productos de calidad, no dudo de su tecnología, pero son bien caros sus productos xD

  2. marketing, marketing everywhere?

  3. Yo uso CPU Cooler de aire, pero siempre he optado por los Zalman son una excelente marca :)

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
no WINDOWS 8
HWBot no aceptará registros bajo el sistema operativo Windows 8

HWBot anunció que ya no aceptará registro de puntos de referencia de PCs con Windows 8, se descubrió que la...

Cerrar