Zotac GeForce GTX 780 AMP! Edition

0 comentarios

Zotac International ha ampliado hoy su linea de tarjetas de video con la nueva GeForce GTX 780 AMP! Edition que proporciona a los gamers un rendimiento extra gracias a su mejorada refrigeración ‘Triple Silencer Enhanced Cooling System’ que además reduce los niveles de ruido.

 

ZOTAC GeForce GTX 780 AMP! Edition

 

“Nuestros ingenieros han empleado tiempo extra en reconfigurar la Zotac GeForce GTX 780 AMP! Edition hasta la perfección,”
“Invertimos ese tiempo extra para aumentar el reloj de 1 GHz en hasta un 16% de aumento del rendimiento y le colocamos nuestro nuevo sistema de refrigeración de triple ventilador. El resultado es una tarjeta gráfica espectacular más rápida y silenciosa.”

dijo Carsten Berger, director senior de ZOTAC International.

 

ZOTAC GeForce GTX 780 AMP! Edition ZOTAC GeForce GTX 780 AMP! Edition

 

Las velocidades de reloj para el GPU de la GTX 780 AMP! Edition son de 1006 MHz (base), 1059 MHz (boost), sus 3GB de memoria GDDR5 corren a 6208 MHz y cuenta con una interfaz de memoria de 384 bits.

 

ZOTAC GeForce GTX 780 AMP! Edition

 

El nuevo sistema de refrigeración incorpora tres ventiladores de alto rendimiento que reducen la temperatura en hasta 10°C y los niveles de ruido en hasta 15dBA menos en condiciones de juego extremas.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
gta5 dest
¿Si habrá GTA V para PC? *Update*

*Actualización 14-08-13* NVIDIA desmiente sus últimas declaraciones que apuntaban a la existencia de esta adaptación. “Durante nuestra última reunión de...

Cerrar