Select Page

Asus anuncia su GeForce GTX 760 DirectCU Mini de 2GB

Asus anuncia su GeForce GTX 760 DirectCU Mini de 2GB

GeForce GTX 760 DC Mini de Asus

 

Asus quiere repetir la fórmula ganadora de la GeForce GTX 670 DirectCU Mini, con el anuncio de su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 760 DirectCU Mini (modelo: GTX760-DCMOC-2GD5) que también cuenta con una longitud de sólo 170mm, haciéndola ideal para equipos mini-ITX de pequeñas dimensiones o sistemas HTPCs, a pesar de su tamaño reducido es capaz de entregar gráficos de alto rendimiento.

 

GeForce GTX 760 DC Mini de Asus

 

Cuenta con un diseño de PCB y un VRM de 5 fases personalizados con la tecnología Direct Power y componentes Super Alloy Power que proporcionan una alta calidad y una entrega de energía confiable a la GPU, ya sea para jugar o para overclockear, su eficiencia superior reduce la temperatura del PCB en un 17%. Obtiene la energía necesaria de un conector de alimentación PCIe de 8 pines, viene con OC de fábrica, sus velocidades de reloj para el núcleo son de 1006 MHz / 1072 MHz (base / Boost) y la memoria @ 6008 MHz.

 

GeForce GTX 760 DC Mini de Asus

 

El refrigerador utiliza el innovador diseño térmico DirectCU que combina una cámara de vapor que extrae el calor del GPU, unas aletas de aluminio a un arreglo forma de circunferencia, que es enfriado por un ventilador axial con la tecnología Fan CoolTech que impulsa un mayor flujo de aire para mantener los componentes críticos frescos, en hasta 20% y es 3 veces más silencioso que el sistema de referencia. Se espera tenga un precio de 299 dólares.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This