Case Urban S31 Snow Edition de Thermaltake

0 comentarios

Thermaltake Urban S31 Snow Edition

 

Thermaltake lanzó una nueva edición de su sofisticado y vanguardista case mid-tower Urban S31, este viene en dos variantes con o sin ventana, externamente es de color blanco mientras que su interior mantiene el color negro, todo lo demas es identico al modelo original presentado en marzo de este año.

 

Thermaltake Urban S31 Snow Edition

 

El Urban S31 Snow Edition viene con un frontal con acabado de aluminio cepillado que oculta las bahias y su frente de malla de acero, que no sólo unifica la apariencia, sino que también proporcionan una sencilla pero elegante estética, su panel frontal superior dispone de puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, así como los conectores de micrófono y auriculares, además de un docking para unidades de almacenamiento de 2.5 o 3.5 pulgadas que permite una transferencia rápida y sin esfuerzo archivos.

 

Thermaltake Urban S31 Snow Edition

 

Viene con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, las bahias de 5.25″ y 3.5″ cuentan con un sistema libre de herramienta que minimiza las molestias de la instalación de unidades opticas y discos duros o SSDs.

 

Thermaltake Urban S31 Snow Edition Thermaltake Urban S31 Snow Edition

 

Soporta tarjetas madres de factor de forma Micro ATX y ATX, tarjetas gráficas de hasta 410mm, agujeros con cubierta goma para el enrutamiento de los cables que ayuda a la organización del cableado y también de las tuberias de la refrigeración líquida.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Mouse FireGlider Optical de Sharkoon
Ratón gaming FireGlider Optical de Sharkoon

  Sharkoon ha presentado una versión revisada de su popular ratón para juegos 'FireGlider', el nuevo FireGlider Optical viene equipado...

Cerrar