Disponible para descarga los drivers GeForce 327.23 WHQL de Nvidia

1 comentario

Nvidia lanzó su más reciente controlador 327.23 con certificación WHQL, para las tarjetas gráficas GeForce, esta versión es compatible con Windows 8.1, entre los cambios incluye una corrección de errores en la selección del dispositivo predeterminado PhysX, y resuelve un problema con el visor de 3D Vision, también es importante recalcar las mejoras de rendimiento en algunos juegos específicos, como hasta un 15% en Dirt: Showdown con una GTX 770, hasta un 19% en Dirt: Showdown (con dos o más) GTX 770s en SLI, hasta el 11% en F1 2012 con la GTX 770 en SLI y hasta un 6% en Tomb Raider con una GTX 770, además de contar con soporte para el próximo título Batman: Arkham Origins.

 

3D-Nvidia-Logo

 

Según Nvidia estos nuevos controladores aportarán mejoras de rendimiento “en todos los ámbitos”, los cuales puedes verificar en las notas de la versión. Ya puedes descarga los drivers GeForce 327.23 WHQL desde aquí, para Windows 8/7/Vista 64 bits, Windows 8/7/Vista 32-bit o Windows XP 32-bit.



Categorías: DriversNvidia
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Hasta ahora funcionan perfectamente en mi GTX 770 o/

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
VOLOS Combat White de Tt eSPORTS
Ratón gaming Volos Combat White de Tt eSports

  Tt eSports experto en el diseño y construcción de periféricos para los jugadores profesionales de los deportes electrónicos, está...

Cerrar