Select Page

Enermax presenta su serie de fuentes de poder Triathlor ECO

Enermax presenta su serie de fuentes de poder Triathlor ECO

Enermax fabricante de renombre mundial presenta su nueva serie de fuentes de alimentación Triathlor ECO que cuentan con la certificación 80 PLUS Bronze debido a su alta eficiencia de un 88%, dispone de cables modulares planos para una mejor gestión del cableado, además están equipadas con tecnología ‘Load Balancer’ que estabiliza la tensión de salida, impulsa el ahorro de energía a un nivel superior, mediante el cumplimiento de la norma ErP Lot 6 2013, gracias a la última ecodiseño ‘5Vsb standby’.

 

Fuentes de poder Triathlor ECO de Enermax

 

Vienen con la característica única ‘HeatGuard’ que retrasa el apagado del ventilador de 30 a 60 segundos permitiendo que el aire caliente sea extraído de la unidad para maximizar la vida útil del producto, utiliza condensadores japoneses de la mejor calidad para una producción eficiente, estable y una larga durabilidad.

El sistema Zero Tolerance regula el voltaje automáticamente entre los 100 – 240V, con PFC activo. Su único riel de 12V proporciona compatibilidad excepcional con las tarjetas de video de gama alta, también estan diseñadas para trabajar bajo condiciones de trabajo de altas temperaturas, manteniendo la potencia constante y estable.

 

Fuentes de poder Triathlor ECO de Enermax Fuentes de poder Triathlor ECO de Enermax

 

En cuanto a las medidas de seguridad las PSUs Triathlor ECO vienen con varias tecnologías avanzadas para asegurar la máxima experiencia de usuario, incluyendo: OVP (Over Voltage), DC UVP (Under Voltage), OPP (Over Power), SCP (Short-Circuit) y SIP (Surge and Inrush current). Esta serie cuenta con cuatro modelos que se diferencian según su entrega: 350W, 450W, 550W y 650W los cuales estarán disponibles en octubre de 2013, con precios recomendados de 79.99$, 89.99$, 99.99$ y 109.99 dólares, respectivamente.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This