Imágenes de la Radeon R9 280X Double Dissipation de XFX

2 comentarios

Aunque la Radeon R9 280X tiene mucho en común con la Radeon HD 7970 GHz Edition, ya los diferentes ensambladores comienzan a mostrar sus modelos presonalizados como la Radeon R9 280X Double Dissipation de XFX, esta viene con un nuevo refrigerador, y no sabemos si el mismo diseño de PCB de referencia. Las últimas filtraciones sugieren que las tarjetas R9 280X funcionarán a más de 1 GHz, pero de momento no sabemos la frecuencia exacta.

 

Radeon R9 280X Double Dissipation de XFX

 

Impulsada por el núcleo Tahiti XTL que cuenta 2.048 Stream Processors, 128 TMUs y 32 ROPs además tiene 3GB de memoria GDDR5 (6.4 GHz) y una interfaz de memoria de 384 bits. Probablemente venga con dos conectores PCIe de 6 pines, o al menos uno de 8 pines. Por otra parte se menciona una función llamada ‘Unlocked Voltage’.

 

Radeon R9 280X Double Dissipation de XFX

 

Su disipador tiene una muy atractiva cubierta, debajo de la cual se puede apreciar una enorme área de aletas de aluminio, heatpipes de cobre y dos ventiladores de 100mm.

 

Radeon R9 280X Double Dissipation de XFX

 

La tarjeta está equipada con cinco salidas de video una HDMI, dos mini-DisplayPort y dos DVIs. No hay detalles acerca de sus velocidades de reloj, fecha de lanzamiento y el precio, aunque se espera este entre los 299 y 329$.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Linda la tarjeta, viene a competir con la GTX 770, a la espera de los primeros reviews.

  2. Me gusta mas este diseño que el original de amd ademas de parecer mas funcional.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Case Phenom de BitFenix
Cases Phenom Mini-ITX y Phenom Micro-ATX de BitFenix

  BitFenix ​​se enorgullece en anunciar oficialmente su más reciente creación, los chasis Phenom Mini-ITX y Phenom Micro-ATX que tienen...

Cerrar