La Rampage IV Black Edition de Asus bate cinco récords mundiales de overclock

1 comentario

En el evento OC Main Event de San Francisco, co-organizado por ASUS, Intel y Corsair, los overclockers invitados de renombre mundial conocidos como: 8 Pack, Dumo, Fugger, Gunslinger y Rbuass trabajaron en conjunto con el equipo de ingenieros de ROG conformado por Coolice, Raja y Shamino, utilizaron la nueva tarjeta madre Rampage IV Black Edition Republic of Gamer (ROG) de Asus de Gamers para romper cinco récords mundiales de overclocking.

 

mpage IV Black Edition de Asus bate cinco récords mundiales de overclock

 

Junto con la placa se emplearon varias tarjetas gráficas GeForce GTX Titan también de Asus, CPUs de cuarta generación Core i7 Extreme Edition y memorias DDR3 Vengeance Extreme y Dominator Platinum de Corsair, este equipo de overclocking uso sus conocimientos y experiencia única, para empujar el hardware hasta el límite, logrando reclamar las puntuaciones más altas en los benchmarks 3DMark 11 -Entry, 3DMark 11 -Performance, 3DMark Fire Strike, Cinebench, y en la frecuencia de memoria en configuración quad-channel.

 

mpage IV Black Edition de Asus bate cinco récords mundiales de overclock

 

“Estamos orgullosos de que la anteriores placas bases de X79 de Asus hayan dominado la clasificación de overclocking al romper 26 récords mundiales desde el lanzamiento del chipset,”
“Los logros que hemos demostrado aquí en el OC Main Event de San Francisco son un testimonio de lo que se puede lograr mediante la combinación de R&D (investigación y desarrollo) de clase mundial con increíbles talentos de la comunidad de entusiastas.”

dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Ventas Mundiales de Asus.

 

3DMark11-Entry 3DMark11-Performance 3DMark Firestrike

 

Los overclocker 8 Pack, Gunslinger, Rbuass y Shamino se enfocaron en los exigentes benchmarks 3DMark, con un 4-way SLI obteniendo en el punto de referencia 3DMark 11 en los modos Entry y Performance, unas puntuaciones de E38231 y P38227, respectivamente, así como 32268 puntos en Fire Strike.

 

Cinebench

 

Mientras tanto Fugger y Raja obtuvieron un nuevo récord mundial en Cinebench con 17.65 puntos en la categoría de seis núcleos. En cooperación con Corsair, Coolice y Dumo overclockearon cuatro DIMM de memorias Vengeance Extreme hasta los 3.900MHz para lograr un nuevo récord mundial de frecuencia en quad-channel.

 

Frecuencia memoria Quad-channel



Categorías: IntelNoticiasOverclockingTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. sera que con eso puedo jugar Battlefield a 60fps?

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Fuente de poder RM 1000 de Corsair
Corsair introduce su serie de fuentes de alimentación ‘RM’

  Las nuevas fuentes de alimentación de la serie RM de Corsair son totalmente modulares y estan optimizadas para trabajar...

Cerrar