Nuevo disipador para CPU X2 ECLIPSE IV de Spire

3 comentarios

Spire X2 ECLIPSE IV

 

Spire ha presentado su nuevo CPU Cooler X2 Eclipse IV, este refrigerador tipo torre cuenta con 45 aletas de aluminio con bordes dentados y seis heatpipes de 6 mm de diámetro en forma de ‘U’, que proporcionan una mayor superficie y un mejor flujo de aire sin restricciones, mejorando el rendimiento de refrigeración, el disipador de calor es completamente anodizado y recubierto con níquel preservándolo de la oxidación.

 

Spire X2 ECLIPSE IV Spire X2 ECLIPSE IV

 

Viene con dos ventiladores que se acoplan en las esquinas donde tiene goma anti-vibraciones, incluye la pasta térmica SP431 que ofrece la mejor relación de contacto y una fiabilidad excepcional, es capaz de dispar un TDP de hasta 200W y cuenta con un respaldo por garantía de 2 años.

 

Spire X2 ECLIPSE IV Spire X2 ECLIPSE IV

 

Su sistema de montaje es compatible con los sockets de Intel: LGA1366, LGA1156, LGA1155, LGA1150, LGA775, y los de AMD: AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, FM1 y FM2, su precio recomendado es de 59.95$.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Oi tudo bem petendo receber por moções

  2. se ve bien me llo llevo!!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
geforce driver download
Disponible para descarga los drivers GeForce 327.23 WHQL de Nvidia

Nvidia lanzó su más reciente controlador 327.23 con certificación WHQL, para las tarjetas gráficas GeForce, esta versión es compatible con...

Cerrar