Nuevos audifonos Sybaris de Tt eSports

0 comentarios

Tt eSports experto líder de periféricos para jugadores profesionales de los deportes electrónicos, anuncia oficialmente su nuevo auricular Sybaris que puede ser utilizado tanto de forma cableada como inalámbrica, ofreciendo la versatilidad necesaria para los usuarios que prefieren la portabilidad sin restricciones, así como aquellos puristas que prefieren estar conectados con el cable, el Sybaris es el primer auricular gaming Bluetooth con un micrófono externo intercambiable.

 

Audifonos Sybaris de Tt eSports

 

El Sybaris dispone de un micrófono incorporado en el auricular derecho que cuenta con anulación del ruido, así como conectividad Bluetooth 4.0, soporte para NFC, así como apoyo para aptX para que no tengan ningún tipo de pérdida de audio durante el streaming, su batería ofrece hasta 14 horas de actividad inalámbrica. El sonido del Sybaris de Tt eSports ha sido adaptado para proporcionar atención extra en los bajos y las frecuencias medias, proporcionando a los usuarios disfrutar de su música, así como de una experiencia de juego agradable.

 

Audifonos Sybaris de Tt eSports Audifonos Sybaris de Tt eSports

 

El auricular Sybaris tiene un precio recomendado de 139.99 y estarán disponibles a finales de octubre.



Categorías: Audio y SonidoGamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
OCZ Deneva 2
OCZ introduce sus nuevos SSDs Deneva 2

OCZ Technology Group, Inc., ha anunciado la última incorporación a su popular serie Deneva 2 desarrollada específicamente para el sector...

Cerrar