Ratón gaming FireGlider Optical de Sharkoon

0 comentarios

Mouse FireGlider Optical de Sharkoon

 

Sharkoon ha presentado una versión revisada de su popular ratón para juegos ‘FireGlider’, el nuevo FireGlider Optical viene equipado con un sensor óptico, que ofrece entre 400 y 3000 DPIs, los niveles de DPI están representados con diferentes colores o combinaciones de colores.

 

Mouse FireGlider Optical de Sharkoon Mouse FireGlider Optical de Sharkoon

 

Tiene una acabado en color negro mate con un diseño de llama de color rojo, cuenta con apoyo para el pulgar que garantiza una sujeción segura. En la parte inferior dispone de un sistema para el ajuste del peso, que consta de siete pesas de metal intercambiables, puediendose ajustar desde 118 gramos hasta un máximo de 135 gramos dependiendo de las preferencias personales de los jugadores.

 

Mouse FireGlider Optical de Sharkoon

 

Cinco de los siete botones se pueden programar libremente con las funciones que se asignan mediante el software incluido. Además, las macros individuales se pueden crear y transferirlas a la memoria interna del ratón. Su cable tiene un largo de 180cm, esta recubierto de malla y el conector USB esta chapado en oro.

 

 

Incluye el CD con el software de configuración, pies sintéticos adicionales y una bolsa de transporte. El mouse gaming FireGlider Optical de Sharkoon tiene un precio recomendado de 17.99 euros.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Fuentes de poder Triathlor ECO de Enermax
Enermax presenta su serie de fuentes de poder Triathlor ECO

Enermax fabricante de renombre mundial presenta su nueva serie de fuentes de alimentación Triathlor ECO que cuentan con la certificación...

Cerrar