Ratón gaming Volos Combat White de Tt eSports

0 comentarios

VOLOS Combat White de Tt eSports

 

Tt eSports experto en el diseño y construcción de periféricos para los jugadores profesionales de los deportes electrónicos, está revelando otra variación de su ratón Volos, hecho específicamente para juegos MOBA/MMORPG el nuevo Volos Combat White no sólo proporciona un perfecto control y deslizamiento, sino que también viene con pesos adaptables, además está equipado con 14 teclas y una iluminación con hasta 16.8 millones de opciones de color personalizables en cuatro zonas diferentes.

 

VOLOS Combat White de Tt eSports VOLOS Combat White de Tt eSports

 

Está equipado con tres botones adicionales laterales en la parte delantera derecha, dos más en la parte posterior izquierda, y cuatro botones para el pulgar en la parte delantera izquierda. Además de los convencionales botones de la parte superior del ratón, soporta hasta 140 macros programables, los colores vibrantes de los botones para los comandos hacen que sean más intuitivos. Las teclas macro se pueden desactivar mediante un interruptor o en el software, para evitar pulsaciones accidentales, se pueden ajustar los DPIs sobre la marcha, y el color en la rueda de desplazamiento indica ente sus 5 niveles de DPIs.

 

VOLOS Combat White de Tt eSports

 

El ratón láser gaming Volos Combat White tiene un precio recomendado de 69.99$ y estará disponible a finales de octubre.

[Fuente]



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon Hawaii
Reveladas las especificaciones de la tarjeta de video R9 290x “Hawaii”

El primer conjunto de especificaciones de la próxima tarjeta gráfica de gama alta de AMD, de la familia "Volcanic Islands"...

Cerrar