Zotac anuncia su tarjeta de video edición limitada Golden GTX 760 Extreme Edition

1 comentario

Zotac Golden GTX 760 Extreme Edition

 

Para celebrar sus 6 años en el negocio como ensamblador de productos Nvidia GeForce, Zotac ha anunciado una edición limitada de su tarjeta gráfica GeForce GTX 760 Extreme Edition, esta nueva VGA viene con su refrigerador, disipador VRM superior lateral y backplate en color dorado y algunos detalles cromados, lamentablemente como otros productos de gama alta de este fabricante es exclusiva para la Gran región de China.

 

Zotac Golden GTX 760 Extreme Edition Zotac Golden GTX 760 Extreme Edition

 

La Golden GTX 760 Extreme Edition tiene unas velocidades de reloj para el núcleo 1137 MHz / 1202 MHz (base / Boost) mientras que la memoria corre @ 6208 MHz, al igual que la GTX 760 Extreme Edition estándar, obtiene la energía necesaria para su funcionamiento de dos conectores PCI-e de 6 y 8 pines, y cuenta con un potente diseño de VRMs de 8+3 fases.

 

Zotac Golden GTX 760 Extreme Edition Zotac Golden GTX 760 Extreme Edition

 

Su solución de refrigeración incluye una cámara de vapor, varios heat-pipes de cobre y una amplia pila de aletas de aluminio. Todavía no se sabe cual será su precio.

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. I co82nd&#ul17;t imagine going through all this at a young age. I am glad that you are willing to speak about what you are going though. The people you do speak to, I know you make them feel better. Best Wishes.

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Rampage IV Black Edition Asus overclock
La Rampage IV Black Edition de Asus bate cinco récords mundiales de overclock

En el evento OC Main Event de San Francisco, co-organizado por ASUS, Intel y Corsair, los overclockers invitados de renombre...

Cerrar