AMD lanzará el 8 de octubre tres tarjetas gráficas y Nvidia contraataca con dos nuevas VGAs y recorte de precios

17 comentarios

Mientras AMD prepara el lanzamiento de sus tarjetas gráficas Radeon R9 280X, R9 270X y R7 260X este 8 de octubre, Nvidia planea dar a conocer una o dos nuevas tarjetas de video GeForce GTX a mediados de octubre y también se espera realice recortes de precios en toda su línea, para ser más competitivos frente a AMD.

 

R9 280X & GTX 760

 

Las tres nuevas tarjetas de gama baja y media de AMD tienen atractivos precios por debajo de los 300$, y estarán disponibles para su compra la misma fecha de su lanzamiento, los socios de AMD lanzarán diseños personalizados de estas, en cambio la(s) tarjetas que Nvidia tiene planificado introducir llegarán con precios entre los 149.99$ y los 249.99 dólares, con la intención derrocar Radeon R9 270X y posiblemente estas utilizarán las GPUs GK104 o GK106 ya existentes, los recortes podrían estar dirigidos a las GeForce GTX 760 y GTX 770, para rivalizar con la Radeon R9 280X.

Por el contrario el modelo emblemático de AMD la Radeon R9 290x debe llegar para el 15 de octubre con un precio de 599$, por lo cual Nvidia podría plantearse también una rebaja de precio de las GeForce GTX 780 y GTX Titan.



Categorías: AMDNoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. A ver AMD fanboys, Esperemos que RX no sea una vaina parecida a bulldozer. Quiero que vuelva la época de gloria de Radeon 5xxx. Asi ponen a trabajar a los de santa clara otra vez. :)

    • Ronald Montiel dice:

      Y yo con mi perol de Bulldozer no me quejo, es verdad, no es la gran cosa pero no me ha dado problemas. Delante de un i3 Ivy bridge no le llega, pero seguiré siendo fiel a AMD y admito que la han embarrado los dos últimos años con esos FX. En Gráficas, le tienen las cosas bien complicadas a nVidia, y ni hablar de las APUs, vamos a estar claros que son muy buenas!

  2. Richard Hernandez dice:

    No me importa si me dicen AMD fanboy, pero yo use por muchos años Nvidia y son excelentes tarjetas graficas no lo pongo en duda, pero cuando me recomendaron cambiar a AMD, lo hice para probar, y la verdad vi un tremendo cambio en la mejora de graficos y fps (con el software de la tarjeta seteado a full graficos), en mis simuladores de combate como DCS World , Il2 Sturmovick 1946 (viejito), Il2 CoD, etc. Tambien juegos de estrategia como men of war 2. Red Orchestra 2 / Rising Storm y algunos otros, la mejora fue increible. Uno de los cambios que mejor pude apreciar en los simuladores fue el suavisado en las lineas de la cabina y aviones, con esto digo por ejemplo que en un combate contra un enemigo podia saber que tipo de avion era desde lejos por que no se apreciaba el efecto escalera (algo que en las Nvidia siempre quedaba a la vista en su minima expreción con el software bien seteado). Hablo por este tipo de juegos, quizas en otros que nunca prove Nvidia se comporte mejor..!
    Pues esperemos que nos traen con estas nuevas generaciones AMD y Nvidia!

  3. JAJA que bolas ahoras en nvidia quien recorta precios

  4. nVidia ya no haya que hacer para competir con AMD en gráficas, mientras AMD tuvo durante año y medio una sola tarjeta que superaba a la serie 500, 600 y algunas de la 700 de nvidia, éstos últimos se las vieron bien pequeñas! Ahora AMD saca sus Vulcan Islands y nVidia se retuerce en como superarlos!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
steam controller dest
Steam y el futuro del PC Gaming

Valve está on fire. Hace días nos sorprendieron con un gran anuncio: El lanzamiento de SteamOS, un sistema operativo diseñado...

Cerrar