G.Skill es la marca de memorias más popular entre los overclockers

1 comentario

Después de una investigación que se llevó acabo hace dos semanas, se determino que la marca de memorias DDR3 G.Skill sigue siendo la más popular entre los overclockers y su modelo TridentX es la opción preferida para el overclocking en las plataformas Haswell. El gráfico y la tabla siguiente detallan el uso de memorias DDR3 por los overclockers en HWBOT.

 

Memrias DDR3 TridentX de G.Skill

 

Las memorias TridentX de G.Skill dominan las listas con una ventaja de casi un 10% con respecto a la competencia. La tabla se basa en un banco de datos de 187.000 resultados, y muestra la cantidad de usuarios con al menos un resultado overclocking, además se puede observar un aumento significativo en el uso de estas durante el mes de septiembre.

 

DDR3 Memory Brand choice at HWBOT

 

La tabla de los principales productos de memoria está basada en un tamaño de agrupación de datos de 4.500 resultados. Cuenta con dos listas: la lista por la cantidad de resultados, y la lista por la cantidad de usuarios. La diferencia se puede explicar fácilmente, ya que un usuario puede presentar resultados con varios equipos, pero el resultado sólo puede ser vinculado a un grupo de productos.

 

Haswell DDR Product Choice at HWBOT

 

No sólo el modelo TridentX es la elección de memoria más popular para el overclocking bajo la plataforma Haswell, otros modelos de memorias de G.Skill también se encuentran entre las predilectas de los entusiastas. G.Skill ha mantenido su liderazgo como la marca de memorias DDR3 de mayor preferencia en la comunidad de overclocking en HWBot desde 2011.


[Fuente]



Categorías: MemoriasNoticiasOverclocking


Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. es cierto… he tenido dos pares de gskill (ripjaws x y ripjaws z) y aguantan pela…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
nvidia vs amd
AMD lanzará el 8 de octubre tres tarjetas gráficas y Nvidia contraataca con dos nuevas VGAs y recorte de precios

Mientras AMD prepara el lanzamiento de sus tarjetas gráficas Radeon R9 280X, R9 270X y R7 260X este 8 de...

Cerrar