Nuevos cases Colossus Mini-ITX y Colossus Micro-ATX de BitFenix

0 comentarios

BitFenix ha ​​presentado hoy dos nuevos cases de su serie Colossus M, los: Colossus Mini-ITX y Colossus Micro-ATX, estos ofrecen una carcasa compacta de primera calidad con un estilo futurista, con líneas y ángulos audaces que crean un aspecto inconfundible, su exterior cuenta con el tratamiento superficial SofTouch.

 

Cases de la serie Colossus M de BitFenix

 

Su sistema de iluminación ​​LiteTrak permite a los usuarios elegir entre sus tres colores rojo, azul y verde, sistema que es alimentado por una única conexión de alimentación SATA, las bahías para las unidades ópticas y la malla para la ventilación en el panel frontal están inteligentemente ocultas mediante una puerta principal, y su panel de E/S incluye dos puertos SuperSpeed ​​USB 3.0 y está situado en el panel lateral para mantener un aspecto limpio en todo momento.

 

Cases Colossus Mini-ITX de BitFenix

 

El Colossus Mini-ITX viene con dos ventiladores preinstalados 120 mm (delantero y trasero), e incluye la opción de instalar hasta cinco ventiladores de 120 mm, soporta un total de cinco unidades 3.5″ o siete de 2.5″, tarjetas gráficas de gama alta de hasta 330 mm, al retirar fácilmente las bahías gracias a su tecnología FlexCage, es capaz de alojar radiadores con un espesor 240mm en la parte superior o frontal, y tiene un filtro anti-polvo en la zona inferior que se desmonta fácilmente.

 

Cases Colossus Micro-ATX de BitFenix

 

Colossus Micro-ATX añade compatibilidad para placas base de factor de forma Micro-ATX, el ventilador inferior incluido puede ser fácilmente sustituido por dos unidades de disco duro de 3.5″ y en su bastidor de almacenamiento extraíble, se pueden intalar otros dos 3.5″ o tres 2.5″, su escudo térmico incluido evita que el calor de la fuente de poder vuelva al interior de la caja, los usuarios también pueden optar por instalar una tarjeta gráfica y radiador de refrigeración líquida de 240mm al mismo tiempo.

 

 

Los chasis Colossus Mini-ITX y Colossus Micro-ATX de BitFenix estarán disponibles en diciembre.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
ROG MARS 760 de Asus
Asus hace oficial su tarjeta gráfica ROG Mars 760

Asus ha anunciado oficialmente su nueva tarjeta gráfica dual-GPU, la ROG Mars 760 (MARS760-4GD5), tarjeta que cuenta con dos GPU...

Cerrar