Nuevos cases T21 y T31 de la serie Urban de Thermaltake

0 comentarios

Thermaltake revela sus más recientes chasis de tamaño mid-tower de la sofisticada serie Urban los modelos T21 y T31 (con y sin ventana), todos los productos de esta serie cuenta un aspecto elegante y vanguardista, diseñados para los usuarios que buscan armar equipos de alto rendimiento y que desean contar con una alta capacidad de expansión, pero con un aspecto sencillo y minimalista.

 

Case Urban T21 de Thermaltake

 

El Urban T21 cuenta con un panel frontal superior con dos puertos ​​USB 3.0, una pequeña ventana lateral, viene con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, sus bahias de 5.25″ y 3.5″ utilizan un sistema libre de herramientas para minimizar las molestias de la instalación de las unidades opticas y discos duros, puede alojar largas tarjetas gráficas y tiene agujeros con borde de goma para una gestión avanzada del cableado y la refrigeración líquida.

 

Case Urban T21 de Thermaltake

 

Ambas cajas tienen una puerta frontal de metal cepillado que oculta las unidades que no sólo ayuda a unificar la apariencia, sino que también proporciona una sencilloa pero elegante estética, su aspecto sofisticado también puede ser parte de la decoración del hogar para mejorar así la calidad de vida. Soportan placas base ATX y Micro ATX.

 

Case Urban T31 de Thermaltake

 

El Urban T31 (con o sin ventana) incluye un panel frontal superior con dos puertos de datos USB 3.0 puertos, junto con dos puertos USB 2.0, así como de un Docking Station para HDD de 2.5″ o 3.5″, y dispone de dos ventiladores de 120 mm preinstalados con la opción de colocar tres ventiladores más, la versión sin ventana viene en ambos paneles laterales con espuma insonorizante para un silencio extremo ya que reducen el ruido y los niveles acústicos.

 

Case Urban T31 de Thermaltake

 

El Thermaltake Urban T21 tien un precio sugerido de 69$, mientras que el T31 tiene un precio sugerido de 89 dólares.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Kaveri APU AMD
AMD dará a conocer sus APUs de nueva generación el 11 de noviembre

La nueva generación de APUs de AMD, conocidas con el nombre clave "Kaveri" llegarán a principios del año viene, luego...

Cerrar