Ofertazo el nuevo Warner Humble Bundle

6 comentarios

4b3582_humble-wb-games-bundle_news

Las exitosas ofertas “Humble Bundle” permiten a los usuarios hacerse con un soberbio pack de juegos a un precio de risa, y además destinar parte de ese dinero a obras benéficas, con lo cual no sólo estaríamos ahorrando sino también colaborando con una noble causa.

En esta ocasión, el Humble WB Games Bundle está compuesto por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North.

Para aquellos que paguen un importe superior a la media (4,54 dólares al momento de escribir esto) también recibirán una copia de Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

En esta ocasión la parte del dinero que los usuarios donen a caridad irá a parar a We Can Be Heroes, una fundación sin ánimo de lucro impulsada por Time Warner y Warner Bros. cuyo objetivo es erradicar el hambre en el Cuerno de África. Todos los recursos que recibe We Can Be Heroes son entregados a Save the Children, el Comité Internacional de Rescate y Mercy Corps.

Más información y compra en la Página Oficial



Categorías: GamingInternet y la WWWJuegos
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. 2 veces he comprado con ellos, y todo bien, sin duda alguna muchos Bundles como el de Origin y este son realmente unas gangas que no se pueden desaprovechar, no tenía $ he comprado el $ a 50 c/u y la verdad no me arrepiento ni un poco creo que hasta poniendo el $ a 80 sigues viendole la oferta, jeje. Saludos.

  2. Ckc_BlackDragon dice:

    puedo pagar con paypal??

  3. CLM y yo sin dolares =/

  4. Ya varias veces he comprado combos en esa págin, de hecho, compré cuando estaba el de dead space, cryisis 2 y demás… otra de unos jueguitos mariconcitos( mi novia asdasd)… y ahora volví acomprar, más q todo por F.E.A.R. que hme juegué el 1 y el 2 :O!

  5. Richard Hernandez dice:

    Yo compre en esa pág el Red Orchestra 2 Heroes de Stalingrad por $1. La página es segura y confiable. ;)

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
giga dest
Gigabyte lanza su tarjeta gráfica Radeon R9 290

Gigabyte lanzó su propia tarjeta gráfica Radeon R9 290, con nombre codigo GV-R929D5-4GD-B, la cual se apega al diseño de...

Cerrar