Select Page

Ofertazo el nuevo Warner Humble Bundle

Ofertazo el nuevo Warner Humble Bundle

4b3582_humble-wb-games-bundle_news

Las exitosas ofertas “Humble Bundle” permiten a los usuarios hacerse con un soberbio pack de juegos a un precio de risa, y además destinar parte de ese dinero a obras benéficas, con lo cual no sólo estaríamos ahorrando sino también colaborando con una noble causa.

En esta ocasión, el Humble WB Games Bundle está compuesto por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North.

Para aquellos que paguen un importe superior a la media (4,54 dólares al momento de escribir esto) también recibirán una copia de Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

En esta ocasión la parte del dinero que los usuarios donen a caridad irá a parar a We Can Be Heroes, una fundación sin ánimo de lucro impulsada por Time Warner y Warner Bros. cuyo objetivo es erradicar el hambre en el Cuerno de África. Todos los recursos que recibe We Can Be Heroes son entregados a Save the Children, el Comité Internacional de Rescate y Mercy Corps.

Más información y compra en la Página Oficial

About The Author

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Pin It on Pinterest

Share This