Scythe presentó su CPU Cooler Shadow Ashura

0 comentarios

Ashura Shadow de Scythe

 

Scythe se encuentra festejando sus 10 años, y para celebrar este aniversario a lanzado una edición especial de su galardonado disipador para CPU de alto rendimiento Ashura, variante que producirá en cantidades muy limitadas. El nuevo refrigerador Ashura Shadow 10th Anniversary Special Edition ha sido optimizado para ofrecer el mejor rendimiento y su disipador de calor de aluminio ha sido recubierto en un atractivo color negro, viene con un ventilador PWM de 140mm y dos juegos de clips, lo que permite a los usuarios montar un segundo ventilador adicional para una configuración push-pull.

 

Ashura Shadow de Scythe Ashura Shadow de Scythe

 

Su ventilador funciona a una velocidad entre los 500 y 1300 RPMs, asegurando un alto rendimiento y por otro lado crear un PC con un muy bajo nivel de ruido casi inaudible que va desde los 13 dBA a 30.7 dBA, mientras que proporciona un suficiente flujo de aire de 37.37 CFM hasta 97.18 CFM.

 

Ashura Shadow de Scythe

 

Scythe no se limitó a hacer simplemente un refrigerador para CPU de color negro, al crear el Ashura Shadow sino que se le han agregado varias optimizaciones tanto al disipador de calor, hetapipes y a la base, para que conduzcan y disipen mejor el calor, al igual que el CPU cooler Ashura, la nueva edición limitada utiliza una sólida base cobre, seis heatpipes de cobre de 6 mm y aletas de aluminio, otro gran detalle con respecto al Ashura original es que se logró reducir sus dimensiones a 145 x 161 x 65mm (W x H x D), su peso total es de 750 gramos.

 

 

La edición limitada del refrigerador para CPU Ashura Shadow (modelo SCASR-1000SE) es compatible con los sockets de Intel LGA1150, 775, 1155, 1156 y 1366, así como los de AMD AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, FM1 y FM2, además viene con su pasta térmica y ya está disponible con un precio sugerido de 39.50 euros.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Refrigerador líquido para GPU Kraken G10 de NZXT
Adaptador para refrigeración líquida para GPU Kraken G10 de NZXT

  El nuevo soporte para sistema de refrigeración líquida Kraken G10 de NZXT está diseñado para finalmente llevar el alto...

Cerrar