Menú

Western Digital anuncia su disco dual SSD + HDD WD Black2

Western Digital anuncia su disco dual SSD + HDD WD Black2

Western Digital (WD) ha anunciado hoy el lanzamiento de su disco de almacenamiento doble WD Black2, una innovación de almacenamiento única que combina una unidad de estado sólido (SSD) de 2.5 pulgadas con capacidad de 120 GB con un disco duro (HDD) de 1 TB para ofrecer una solución de disco dual de gran alcance. Perfecto para los consumidores y los proveedores de servicios que buscan actualizar las portátiles, equipos de escritorio de factor de forma pequeña, y los sistemas todo-en-uno (AIO) con el nivel de rendimiento de un SSD y la alta capacidad de un disco duro ocupando una sola ranura convencional de 9.5 mm, conectándose a través de un solo cable.

 

WD Black2

 

«Nuestros clientes nos dijeron que les gusta nuestra tecnología Hybrid Drive presente en nuestras unidades de estado sólido, pero nuestros usuarios con conocimientos de tecnología pidieron un mayor control del lugar donde se almacenan sus datos»

«Las dos unidades del WD Black2 permiten a nuestros clientes disfrutar del rendimiento de un SSD y el acceso de almacenamiento de alta capacidad en un sólo paquete. El doble disco WD Black2 es el resultado directo de nuestra interacción con nuestra base de clientes a través de iniciativas de WD Labs.».

dijo Matt Rutledge, vicepresidente senior de la unidad de negocio de Tecnología de Almacenamiento de WD.

 

WD Black2

 

Las unidades de WD Black2 modelo (WD1001X06XDTL) de 2.5 pulgadas, cuentan con la interfaz SATA 6 Gb/s y tienen una tasa de transferencia interna es de 350 MB/s, además están cubiertos por una garantía limitada de cinco años y su precio recomendado es de 299.00 dólares.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…