Gigabyte Radeon R9 290X OC con refrigerador WindForce 3X

1 comentario

Gigabyte está trabajando en una nueva tarjeta gráfica basada e la Radeon R9 290x, esta vendrá con su sistema de refrigeración de gama alta WindForce 3X 450W, equipado con tres ventiladores de 8mm, cuatro heatpipes de cobre de 6 mm, conectados a dos matrices de aletas de aluminio, ocupa doble ranura, y no sólo es más de eficiente que la solución de referencia al disipar el calor, sino que también es más silencioso al generar hasta 15.9 dB menos que el diseño de AMD.

 

Radeon R9 290x WindForce 3X de Gigabyte

 

El modelo (GV-R929XOC-4GD) contará con un ligero overlock de fábrica, llevando el GPU hasta los 1040 MHz, una interfaz de memoria de 512 bits, 4 GB de memoria GDDR5, dos salidas de video DVI, una DisplayPort y una HDMI. Aún no hay detalles sobre su posible precio y se espera que este disponible muy pronto.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. necesito 3 de esas. donde las ubico?

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
china xp dest
China no quiere abandonar XP

China ha sido uno de los países que recientemente solicitaron a Microsoft el retraso de la finalización del soporte técnico...

Cerrar