Menú

CES 2014 – Auriculares MOMENTUM Ivory de Sennheiser

CES 2014 – Auriculares MOMENTUM Ivory de Sennheiser

En el marco de la feria CES 2014 Sennheiser ha anunciado la ampliación de su línea de productos con la adición de un nuevo color a sus auriculares de su familia MOMENTUM, esta variante se une a los modelos de colores negros y marrones lanzados anteriormente, los audífonos MOMENTUM Ivory traen consigo un agradable color marfil, ricamente compensado con una cinta de cuero marrón claro y el icónico deslizador de sujeción de acero inoxidable que coinciden perfectamente.

 

Audifonos MOMENTUM Ivory de Sennheiser

 

«La familia de auriculares MOMENTUM va viento en popa con el lanzamiento de esta nueva edición del MOMENTUM que ya cuenta con siete colores disponibles ahora en la gama de audífonos compactos MOMENTUM.
Hemos tratado de lograr algo nuevo en el mundo de los auriculares mediante la combinación de la máxima calidad de sonido con los mejores materiales y un diseño distinto y puro. Hemos reinventado el concepto de un estilo urbano contemporáneo con un clásico, toda una sensación atemporal.»

Magdalena Tan, director de producto de Sennheiser Consumer Electronics

 

Audifonos MOMENTUM Ivory de Sennheiser

 

Un elegante control deslizante en la diadema de acero inoxidable cepillado ofrece la máxima comodidad y capacidad de ajuste, mientras que la banda para la cabeza y los auriculares estan cubiertos de cuero suave y flexible de la mejor calidad, garantizando la mayor comodidad de uso. Debajo de su exterior de lujo, el MOMENTUM Ivory representa la negativa de renunciar a la calidad del sonido, los especialista en audio Sennheiser han tomado las tecnologías de su linea de auriculares de gama alta para garantizar un sonido natural, auténtico y rico en detalles.

 

 

Además incluye un cable desmontable con un cómodo mando integrado y micrófono compatibles con los equipos de la marca Apple, para facilitar el control de la reproducción de la música, y para hacer y recibir llamadas en cualquier lugar. Con esta nueva versión, Sennheiser reinventa su excelente diseño en un tono más claro. El MOMENTUM Ivory estará disponible desde enero de 2014.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…