CES 2014 – Corsair anuncia su nueva fuente de alimentación AX1500i

0 comentarios

Corsair ha anunciado hoy una nueva adición a su familia AX de fuentes de alimentación, los modelos pertenecientes a esta serie se caracterizan por contar con la certificación 80 Plus Platinum, la cual garantiza una eficiencia superior al 90% en cargas típicas, la más reciente variante llamada AX1500i, es una bestia capaz de entregar una potencia nominal de 1500 W, convirtiéndose en la mejor elección para los entusiastas más exigentes, ya que aporta una estabilidad de voltaje inquebrantable, un muy bajo nivel de ruido, y un conveniente cableado totalmente modular.

 

PSU AX1500i de Corsair

 

La fuente de poder hace uso de 100% condensadores japoneses, su ventilador de 140 mm utiliza rodamientos de fluido dinámico, se apoya en los sistemas de regulación de voltaje en tiempo real ‘DSP’ y ‘Corsair Link’, cuenta con 8 conectores de alimentación PCIe (para configuraciones quad-GPU). La AX1500i de Corsair está respaldada por una garantía de 7 años y se espera este disponible para mediados de año, con un precio de 449.99$.

[Fuente]



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
winamp-radionomy
AOL reporta venta de Winamp y Shoutcast a Radionomy

El reproductor icónico de medios Winamp y de servicios de medios de streaming Shoutcast ha revivido. AOL ha vendido las dos...

Cerrar